El BMW Serie 8 es más caro de lo que en un principio dijo ser

Hace apenas diez días aparecían, en el configurador español de la marca, los precios del nuevo BMW Serie 8. Este modelo, cuyas primeras unidades llegarán a los concesionarios de nuestro país en el mes de noviembre, ya ha iniciado su producción. El caso es que BMW ha lanzado, hace solo unas horas, un comunicado oficial sobre los precios de este modelo y son más elevados que los mostrados en un principio.

Probablemente se trate de un error inicial pero, sea como fuere, la diferencia es bastante notable, pues la variante más potente ahora aparece con un precio de unos 15.000 euros por encima de lo que mostraba el configurador de la marca hace unos días, mientras que la versión de acceso incrementa su precio en unos 6.000 euros.

Como sabes, el BMW Serie 8 Coupé llegará al mercado con dos versiones mecánicas. Por un lado tenemos el BMW 840d y por otro el BMW M850i. En ambos casos el nuevo deportivo se asocia a una caja Steptronic de 8 marchas y a la tracción integral xDrive. Más tarde la compañía bávara aportará mayor variedad con la introducción de nuevos propulsores.

La variante diésel utiliza un propulsor de 3 litros que desarrolla 320 CV y 680 Nm, pudiendo completar el 0 a 100 en solo 4,9 segundos. Mientras tanto, el 850i recurre a un propulsor de gasolina V8 con 4,4 litros que entrega 530 CV y 750 Nm de par, cubriendo el 0 a 100 en 3,7 segundos. Aquí tienes más información sobre el nuevo Serie 8.

Volviendo a los precios oficiales, la mecánica de gasoil ofrece un precio de partida de 112.600 euros, teniendo que desembolsar al menos 140.400 euros si queremos adquirir un nuevo BMW Serie 8 Coupé M850i.

Otra de las novedades del BMW Serie 8 Coupé, cuya producción ha comenzado estos días en la planta alemana de Dingolfing, es el nuevo diseño de su instrumentación digital, con un cuadro totalmente nuevo que poco a poco -presumiblemente- irá llegando a los próximos lanzamientos de alta gama de la firma bávara.

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Categorías

Alta Gama, BMW, Coupés

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.