El Ford Mustang Bullitt ya está disponible y no es tan caro como creíamos

Uno de los modelos más espectaculares, llamativos y deseados del pasado Salón de Ginebra fue la nueva edición especial del Mustang, el Ford Mustang Bullitt. Como símbolo de homenaje al 50 aniversario de la película, con un joven Steve McQueen a los mandos de un Mustang por las calles de San Francisco, esta edición es una recreación de aquel modelo.

Se trata del modelo actual, el de 2018, pero recurriendo a los detalles que caracterizaban al vehículo de Steve McQueen. El color de la carrocería, la eliminación del logo en la parrilla frontal, las llantas de 19 pulgadas con la parte interior en negro e incluso el pomo de la caja de cambios en color blanco, como guiño al modelo original.

Bajo el capó delantero, y como no podía ser de otra manera, se encuentra el motor que debes comprar en todo Mustang, y más aún en este Ford Mustang Bullitt. Se trata del V8 de 5.0 litros que recibe algunas mejoras, desarrollando ahora 459 CV. Destacar que viene con un de escape específico que mejora el sonido del motor. Opcionalmente puede contar con suspensión adaptativa Magneride.

En el interior, un panel de instrumentos de 12 pulgadas sustituye al cuadro analógico, algo que a muchos no terminará de convencer. Seguro que gusta mucho más el opcional de los asientos deportivos Recaro con costuras verde, o la placa numerada que lleva cada unidad de esta edición en la zona del salpicadero, en el lado del copiloto. Por supuesto, el Ford Mustang Bullitt solo está disponible en carrocería Fastback.

El precio de partida de esta edición especial Ford Mustang Bullitt es de 55.550 euros. Es cierto, no es una cifra a la que cualquiera podamos llegar para un coche, pero pensémoslo más detenidamente. El Mustang parte de los 41.550 euros si hablamos de la variante EcoBoost y, muchas veces, te hemos recomendado que el Mustang a comprar es el GT, el V8 5.0. Este arranca en algo más de 49.000 euros. Por tanto, la diferencia es de unos 6.000 euros.

¿Merece la pena invertir esos 6.000 euros en la edición especial Bullitt? Yo tengo claro que sí, lo haría. El Ford Mustang es un coche relativamente barato, siempre y cuando tengamos en cuenta que se trata de un modelo icónico que bajo el capó lleva un V8 de 5 litros desatando 450 caballos; lo que hace que muchos clientes se den el capricho y apuesten por él.

Por 6.000 euros más tienes una edición limitada muy especial para los fans y para la marca, una versión de la que llegarán muy pocas unidades a España (500 para toda Europa), lo que te garantiza una buena venta si algún día quieres deshacerte de él y, por supuesto, una pieza que en condiciones normales no tendrá también tu vecino. A eso hay que recordar que de serie trae un equipo de audio de 1.000 vatios y el escape deportivo.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Deportivos, Ford

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.