Ya sabemos el precio, el peso y la potencia del Ferrari F70

Trasera F150

Hoy nos hemos hecho eco de jugosos detalles del sucesor del Ferrari Enzo, el Ferrari F70. Gracias a Ferrarichat hemos podido conocer detalles tan importantes como el precio, el peso y la potencia. Por fin sabemos los caballos que saldrán del motor V12, los caballos que recibirá del sistema KERS y gracias al peso podremos obtener la relación peso/potencia.

Según se comenta en Ferrarichat, el sucesor del Ferrari Enzo contará con una potencia máxima de 950 CV, de los cuales 800 CV saldrán del fantástico propulsor v12 de 6.3 litros que también emplea el Ferrari F12 Berlinetta. El resto, es decir, 150 CV provendrán de un sistema KERS. Éstos se suponen que sólo aparecerán durante un instante determinado de tiempo.

También hemos podido conocer el peso del Ferrari F70. El sucesor del Ferrari Enzo marca en la báscula tan sólo 1.270 kilogramos. Por lo tanto, el sucesor del Ferrari Enzo será 30 kilogramos más ligero que el McLaren P1 (1.300 Kg). Como hemos comentado anteriormente, gracias al peso y a los datos de potencia podemos obtener la relación peso/potencia, que en este caso será de 1,3 kg/CV. ¿Alguien da más?

Volviendo a las cifras de potencia, podemos decir que el Ferrari F70 no sólo tiene 950 CV, también podemos comentar que la aguja del cuenta revoluciones (si es que tiene) será capaz de acercarse a la 9.200 revoluciones por minutos. ¡Qué locura!

Lo último que hemos podido saber sobre el sucesor del Ferrari Enzo es el precio. Como ya supimos anteriormente, el Ferrari F70 estará limitado a tan sólo 499 unidades y el precio de cada una de ellas será de nada más y nada menos que de 1 millón 200.000 euros. 

Fuente – Ferrarichat

Más información – Ferrari F150: Más datos sobre la bestia italiana, ¿Esta es la trasera del sucesor del Ferrari Enzo?

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Escribe un comentario