Ya tenemos precio del nuevo Suzuki Swift Sport en España

En la última parte de 2017, durante el Salón del Automóvil de Frankfurt, la marca japonesa presentó la tercera generación del Suzuki Swift Sport, un modelo que se ha convertido por méritos propios en una de las alternativas deportivas más económicas del mercado cuando lo que un cliente busca es diversión.

El Suzuki Swift Sport se ha caracterizado en las generaciones anteriores por ofrecer una potencia muy baja para ser considerado como deportivo pero que, gracias a un peso muy contenido y a un comportamiento muy ágil y directo, es capaz de llevarnos con una enorme sonrisa en el rostro al circular por una carretera serpenteante.

Su comercialización en España se iniciará de forma inminente, en apenas unos días, y la marca ya se encuentra realizando presentaciones. En uno de esos eventos ha sido donde la compañía ha desvelado su precio de venta al público recomendado, que se fija en 21.370 euros. Sin embargo, la firma japonesa aplica 2.000 euros de descuentos por campaña de lanzamiento, por lo que el Suzuki Swift Sport se queda en 19.370 euros.

Ofreciendo una estética más deportiva gracias al uso de paragolpes más agresivos, llantas de mayores dimensiones y un difusor posterior con dos salidas de escape, el simpático y urbano deportivo de Suzuki está disponible en siete colores para la carrocería.

Una carrocería que, por cierto, gracias al uso de nuevos materiales ha aumentado su rigidez a la vez que ha permitido ahorrar unos kilos en la báscula. Ahora el peso total del Suzuki Swift Sport es de 970 kilos.

Bajo el capó delantero se ubica un motor turbo, mientras que anteriormente se utilizaba un propulsor atmosférico. El nuevo modelo equipa el 1.4 Boosterjet de inyección directa que desarrolla 140 CV y 230 Nm de par. Antes de llegar al asfalto mediante las ruedas delanteras, esta energía pasa por una caja de cambios manual de seis relaciones, derivada del modelo predecesor aunque con algunas modificaciones.

Entre el equipamiento de seguridad podemos destacar la frenada de emergencia con detección de peatones, alerta de cambio involuntario de carril, luces largas automáticas, control de velocidad de crucero.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *