Ya tenemos precios oficiales en España para el Hyundai i30 Fastback N

Hyundai i30 Fastback N

La tercera generación del Hyundai i30 ha supuesto una revolución en la firma asiática. Si las dos anteriores fueron un golpe sobre la mesa, ésta ha cambiado las reglas en el segmento compacto. Prueba de ello es la iteración deportiva firmada por la división “N” (puedes leer nuestra prueba aquí). Sin embargo, la carrocería hatchback no es la única que cuenta con esta letra sobre su portón, pues la silueta fastback también la luce con orgullo.

El Hyundai i30 Fastback N fue presentado en sociedad antes del pasado Salón del Automóvil de París. Al igual que ocurrió en la carrocería hatchback, la estética del fastback se ha visto ligeramente alterada. La razón es sencilla, no pueden vender un producto deportivo, sin diferenciarlo del resto de la gama. Con todo, y con un cierto retraso, ya está disponible en el mercado español, con unas tarifas, que gustan por ser aquilatadas.

Gama y precios del Hyundai i30 Fastback N

Hyundai i30 Fastback N palanca del cambio

La gama mecánica del Hyundai i30 Fastback N está compuesta por una única motorización gasolina. Corresponde al bloque tetracilíndrico de 2.0 litros turboalimentado T-GDi que entrega 275 CV de potencia y un par máximo de 353 Nm. Para gestionar este potencial, cuenta con una caja de cambios manual de 6 relaciones. Gracias a ella, las prestaciones son destacables, firmando un 0 a 100 de 6,1 segundos en la versión de 275 CV.

A nivel de dotación, el i30 N Fastback llega cargado hasta arriba. Entre los elementos destacados podemos enumerar sistema de infotainment con pantalla táctil de 8 pulgadas, USB, Bluetooth, Apple CarPlay y Android Auto. Completan este arsenal faros LED SmartBeam, acceso y arranque manos libres, navegación integrada, diferencial autoblocante o suspensión rebajada. Además, su interior destaca por contar con tapicería con costuras en rojo o pedales de aluminio.

Con todo, el precio que Hyundai sugiere para el i30 N Fastback en España queda de la siguiente forma. A él, habrá que restar las promociones y descuentos a aplicar en la red. En todo caso, hemos de decir que para nada nos parecen desorbitados, pues hay rivales con menor potencia o equipamiento con tarifas más altas.

Motor Tracción Cambio Acabado Precio
Motor Tracción Cambio Acabado Precio
2.0 T-GDI 250 CV Delantera Manual 6 velocidades Performance 39.250 €
Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.