¿Qué te parece este Renault Clio «disfrazado» de Mitsubishi Colt? ¿Mola?

Mitsubishi Colt front teaser 2023

En los últimos años el devenir de Mitsubishi ha estado marcado por el «bullying» del público. Sí, quizá alguno se lleve las manos a la cabeza al leer esta frase pero no hay más que ver sus ventas globales. Un ejemplo claro: el Eclipse Cross es uno de los C-SUV más exóticos y completos y sin embargo se venden «tres». Claro está, que si la gama fuera más amplia y ambiciosa las cosas serían diferentes, aunque eso antaño fue así y tampoco les salió bien.

Luego han estado los anuncios sobre su marcha y regreso al mercado europeo. Este último nos sorprendió, y para bien, pues lo hacían caminando de la mano de Renault. Y como reza el dicho popular «de aquellos polvos vienen estos lodos» con noticias interesantes. La más importante tiene que ver con la resurrección del Mitsubishi Colt, uno de los utilitarios de segmento B con más solera. Así es que toma nota y echa un buen vistazo a estos renders

El código estético del próximo Mitsubishi Colt surgirá de una gran actualización del Renault Clio…

New Mitsubishi Colt rear render by Kolesa based on Renault Clio

Si haces un poco de memoria recordarás que del nuevo Mitsubishi Colt hablamos hace unos días. La razón y motivo principal fue que la casa de los tres diamantes anunció cuándo vería la luz la nueva iteración. Si todo va según han previsto aún falta algo más de un año, pues no será público hasta pasado el verano de 2023. Además con este paso al frente también anunciaron algo que era público y notorio: sería un clon técnico del actual Renault Clio.

Pues bien, junto a la nota de prensa había el mismo teaser que publicaron tiempo atrás. En él no se veía más que un puñado de luces y sobras donde predominaba el frontal de este Colt. Y este ha sido el punto de partida para que Kolesa cree un par de renders donde dan una vuelta de tuerca al código estético del actual Clio. Y para ser sinceros debemos decir que le sienta a las mil maravillas, sobre todo porque aporta un toque de agresividad…

Artículo relacionado:
El Mitsubishi Colt volverá a Europa en 2023 con versión híbrida incluida…

Basta con reparar en el estilo de las ópticas o la parrilla frontal. En primer lugar se nota un cierto regusto al utilitario galo, pero al confluir en la última evolución de la parrilla «Dynamic Shield» la cosa mejora. El paragolpes y las líneas de estilo que le dan forma también marcan un punto de inflexión. Eso sí, para la vista lateral Kolesa no ha estimado necesario introducir cambio alguno excepto por el logo «Hybrid EV» que va en el paso de rueda.

Por último tenemos la zaga. Esta parte es una licencia creativa de Kolesa pues hasta el momento no hay fotos o datos que corroboren este diseño. No obstante, por el formato de las ópticas y del paragolpes tendría su lógica. En todo caso, aunque aún falta para conocerlo oficialmente, la marca podría publicar nuevo material gráfico. Habrá que ser pacientes y estar al loro de las novedades que lleguen desde Japón. Y a ti ¿Qué te parece el nuevo Colt?

Fuente – Kolesa


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)