¿Qué te parece este Toyota Camry? ¿Podría ser un éxito o no…?

Toyota Camry rear-side render by Kolesa

En Europa es casi un desconocido pero el Toyota Camry es un best seller en otras áreas del globo. De hecho si haces un poco de memoria recordarás que en el Viejo Continente se vendieron un par de generaciones. Pero, fue con la última iteración que decidieron ampliar su portfolio e introducirlo a modo de buque insignia. Y ahora que su ciclo vital ya ha atravesado el ecuador están pensando qué hacer con él: mantenerlo a la venta o retirarlo del todo.

De hecho, hace nada recibió un sutil restyling para mantenerlo fresco y atractivo ante sus rivales. Pero aunque el resultado no es malo, a nosotros nos interesa más su futuro. Sobre todo en vista de los atractivos renders y recreaciones gráficas que han visto la luz a lo largo de las últimas semanas. Estas se basan en las fotos de las mulas de prueba que ya estaría probando la propia Toyota y para ser sinceros el resultado es más que bueno ¿No?

El nuevo Toyota Camry, de nueva generación, acercará su estética al Crown y bZ4X…

Toyota Camry front-side render by Kolesa

El pasado mes de agosto saltó la noticia: el futuro Toyota Camry luciría una estética al estilo Crown. No nos extrañó nada este anuncio pues la última generación del buque “buque” insignia de la casa nipona ha cambiado tanto que nos ha dejado anonadados. Y para bien, pues veníamos de una generación un tanto “sosa” que no levantó en sus fieles las pasiones de antaño. Ahora, con el ya actual Crown esperan que esto cambie y vuelva a ser un éxito…

Partiendo de esta base, la última creación gráfica del futuro Camry que ve la luz es de Kolesa. Esta vez sus líneas parten de las que ya conocemos, pues el cuerpo de la carrocería es el de la actual generación. Sin embargo da el giro adecuado a su frontal adaptando las ópticas Full LED que monta el Crown. El paragolpes y la toma de aire inferior también son idénticas, a excepción de la “máscara” negra que lucía el Crown por la carrocería bitono.

Toyota Camry front render
Artículo relacionado:
Toyota Camry: El próximo podría estrenar diseño al estilo Crown…

Si pasamos a la vista trasera tenemos un diseño más moderno y atractivo. Este plano destaca sobre todo por como el equipo de Kolesa ha integrado las ópticas del Crown en la vieja carrocería del Camry. Aquí si mantiene la máscara negra que las une en el centro y el logo de Toyota justo en el medio. El resto de líneas que conforman este plano son sencillas, destacando por dos elementos: el discreto alerón de la tapa del maletero y el difusor inferior…

Con todo, la nueva generación del Toyota Camry debería ser oficial en unos dos o tres años pero todavía la marca no ha indicado fechas cerradas. Habrá que mantener la calma, sobre todo para saber si seguirá en Europa o se retirará para siempre sin hacer ningún ruido…

Fuente – Kolesa


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.