Golpe de efecto del RAM 1500 TRX: La versión Launch Edition se agotó

RAM 1500 TRX Launch Edition

En Europa no lo percibimos de la misma forma, pero el segmento de los pick up´s no deja de crecer. La prueba está en regiones como EEUU o Asia, que acaparan más de la mitad de sus ventas a nivel mundial. Con todo, si aún sigues sin creértelo te traemos el último caso de éxito: el RAM 1500 TRX. Este es, con permiso de algunas preparaciones, el pick up más potente y radical del mundo y el público ha enloquecido con su llegada.

El Grupo FCA ha encontrado en este nicho del mercado una forma de crecer e incrementar su rentabilidad. Por ello, siguiendo la estrategia de Ford y su F-150 Raptor, apostó por crear un modelo que ningún rival pudiera alcanzar. Y te preguntarás ¿cuál ha sido el resultado? Pues creemos que ni la propia marca se lo podía imaginar, pues la versión de lanzamiento Launch Edition «ha durado menos que un caramelo en la puerta de una escuela».

Del RAM 1500 TRX Launch Edition sólo se fabricarán 702 unidades

RAM 1500 TRX Launch Edition

Según declaraciones de Mike Koval Jr, director de RAM…

“La oleada de demanda de nuestra totalmente nueva Ram 1500 TRX Launch Edition 2021 valida nuestros esfuerzos para llevar al mercado la camioneta pickup más rápida y potente” […] “Dijimos que la Ram 1500 TRX Launch Edition iría rápido. Y lo dijimos en más de un sentido»

Si traducimos estas palabras a datos concretos, podemos resumirlos de la siguiente forma. Para conmemorar este lanzamiento los responsables de RAM decidieron crear una versión de lanzamiento con la que atraer a los clientes más fieles. En segundo lugar decidieron que el número de unidades a fabricar coincidiría con la potencia del bloque 6.2 litros V8 HEMI. Por último, introdujeron algunos cambios estéticos para diferenciarla del resto.

Artículo relacionado:
¡No supliques más! El RAM 1500 TRX finalmente llegará a Europa

El TRX Launch Edition se distingue visualmente por su pintura Anvil Grey, que es exclusiva de la edición. En el interior, tiene una insignia roja y de aluminio cepillado que la identifica como un modelo TRX de edición especial limitada. Además, añade molduras en fibra de carbono, Head-up Display, sistema de sonido premium Harman Kardon de 19 altavoces, techo corredizo panorámico de doble panel y gráficos laterales.

El resultado de mezclar todos estos ingredientes es el siguiente: el RAM 1500 TRX Launch Edition se agotó en tres horas. Sí, una vez la marca llevó a cabo el evento de presentación pública y abrió los libros de pedidos los clientes se volvieron locos. Claro está, su precio nada tiene que ver con el resto de versiones que componen la gama, pero supone un aliciente para los más fanáticos de la firma. Felicidades RAM.

Fuente – FCA GroupRAM


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.