Así celebra Land Rover los 600.000 Evoque vendidos

Range Rover Evoque Landmark

Una gran cifra en un tiempo récord. Cuando el primer Range Rover Evoque llegó a los mercados en 2011, la gente de Whitley probablemente no pensaban que fuera a tener tanto éxito. Y es que lograr una media de 100.000 unidades por año no es algo que se consiga fácilmente.

Obviamente, se trata de ventas mundiales, pero esto no hace que aun así, las 600.000 unidades vendidas, no se conviertan en una cifra increíble para un modelo prácticamente nuevo. Y es que el Land Rover Evoque dobla la cifra de ventas de los Range Rovers “normales” vendidos en los seis años que el Evoque lleva en el mercado. 

Range Rover Evoque Landmark

Y claro, una cifra tan alta en un tiempo récord, no podía pasar sin una celebración que estuviera a la altura. Land Rover presentó y puso a la venta ayer el nuevo Range Rover Evoque Landmark.

Su éxito fue muy claro desde el principio, lo que nos dio la confianza para abrir nuevos caminos, por eso creamos coches como el Evoque Convertible. Este Landmark Special Edition es una celebración de seis años de éxitos. – Gerry McGovern, jefe de diseño de Land Rover.

El Landmark, con un precio de venta de 46.000 €, llega con tres colores exclusivos -Azul Moraine, Blanco Yulong y Gris Corris- y llantas de aleación de 19″. En el interior, nos encontramos con asientos de cuero negro y una consola central de aluminio con un acabado cepillado.

Interior Range Rover Evoque Landmark

El sistema de infoentretenimiento denominado InControl Touch Pro, con una pantalla de 10 pulgadas y aplicaciones, Spotify de serie incluido, y 4G Wi-fi, hará las delicias en viajes largos. Además, gracias a una aplicación para smartphones y smartwatches llamada Remote Premium, podremos informarnos acerca del nivel de combustible, del bloqueo del vehículo y de su localización, además de calentar o enfriar el coche antes de que entremos.

“Lo que hace al Evoque tan especial es su relevancia” dijo Gerry McGovern, jefe de diseño de Land Rover.

La nueva generación, que se espera que llegue en 2019, contará con una plataforma más grande que ofrecerá al nuevo Range Rover Evoque más espacio interior.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *