El Range Rover Velar al descubierto antes del Salón de Ginebra

Range Rover Velar

El otro día os adelantábamos qué Land Rover llevaría una sorpresa “Velada al inminente Salón del Automóvil de Ginebra. La foto que se había filtrado no tenía una calidad excesiva, pero nos hacía entender que la firma especializada en todo terrenos y SUV inglesa, llevaría a la cita suiza un nuevo SUV que podría situarse en la gama justo por encima del Evoque.

El nombre que habían empleado para denominar a este concept fue Velar pues la tradición en la firma utilizando este nombre viene de mucho tiempo atrás. Sin embargo, ahora que las primeras fotos oficiales del modelo se han hecho públicas, parece ser que mantendrá el nombre y un excelente diseño. Como podréis ver en las fotos, el Land Rover Range Rover Velar tiene un diseño cautivador y con líneas muy modernas.

Según la información que se ha filtrado, el nuevo Range Rover Velar se situará en la gama justo entre los Evoque y Sport. Esto ya lo intuíamos por la primera imagen que se filtró, pero ahora ya es un hecho consumado. El hueco que han en la gama del fabricante entre ambos modelos no era muy abultado, pero en la firma han sabido jugar muy bien con el diseño del Velar, para que pueda tener su sitio en el mercado sin hacer mucho daño a sus hermanos de gama.

Range Rover Velar

Si nos fijamos en su diseño exterior, las líneas deportivas hacen que guarde el estilo impuesto por sus hermanos de gama. El frontal y la zona trasera se parecen bastante a los que muestra el Evoque. Sin embargo esto no tiene porqué ser malo, ya que el SUV pequeño del fabricante inglés se ha convertido en una referencia por diseño y estilo.

El conjunto del modelo que podemos ver en las fotos llega con una carrocería pintada en dos colores. Como suele ser habitual en estas situaciones, el techo y los retrovisores van en color negro brillante. La parte baja de la carrocería va en un tono gris plata muy atractivo. Evidentemente las llantas de aleación y ciertos elementos estéticos marcan la diferencia con el Evoque y le confieren un aire propio.

Si pasamos al interior, podemos observar que los diseñadores de Land Rover no han querido tocar mucho las líneas básicas del interior de sus modelos. El Velar incorpora dos grandes pantallas táctiles que se sitúan en la consola central. La superior sirve para el sistema de infoentretenimiento y la segunda situada más abajo debería servir para manejar otros parámetros de la conducción. El resto de elementos así como calidades interiores deberían rayar a muy elevada altura.

Para terminar hay que mencionar que aún desconocemos datos sobre su gama mecánica. Sin embargo no es difícil adivinar que montará los nuevos propulsores diesel y gasolina de la familia Ingenium así como la plataforma del Jaguar F-Pace. Más información cuando el Salón del Automóvil de Ginebra abra sus puertas.

Fuente – Auto Express

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *