El Renault Espace recibe el motor 1.8 Turbo del Alpine A110

Renault Espace actualización 2017

El Renault Espace es el monovolumen, aunque era tenga una estética más de crossover, de grandes dimensiones de la firma francesa. Este modelo se ha actualizado recientemente y, entre sus novedades, podemos destacar la incorporación de un nuevo motor turbo de gasolina. Esta mecánica es la misma que utiliza el deportivo Alpine A110 que os mostramos la semana pasada rodando en Goodwood, aunque convenientemente adaptada para el Renault Espace.

El Espace 1.8 Turbo no llega a entregar los 252 CV que genera esta motorización en el Alpine A110, aunque tampoco se queda demasiado lejos. Esta versión se denomina Energy TCe 225 EDC y, como ya habrás adivinado por su denominación, desarrolla 225 CV y se asocia al cambio de doble embrague y siete velocidades EDC de la marca. Su par motor máximo es de 300 Nm. Este conjunto es capaz de lanzar al Renault Espace en el 0 a 100 en 7,6 segundos.

Renault Espace actualización 2017

La estética exterior no recibirá cambios de gran importancia, pues el gran monovolumen de hasta siete plazas se sigue manteniendo bastante fresco. Las novedades estéticas de esta actualización pasan por un nuevo color para su carrocería, el gris titanio que vemos en las imágenes, y nuevos diseños para sus llantas, que tendrán un diámetro de 18 y 19 pulgadas.

Tampoco es que las modificaciones sean muy grandes en el habitáculo, pero “haberlas haylas”. El Renault Espace incorpora en su lista de opciones unos nuevos asientos delanteros con ventilación, tapicería de cuero “Graded Sable Grey” e iluminación de ambiente interior de LED. Los chicos de la marca francesa han aprovechado esta ligera revisión de su Renault Espace para integrar la nueva versión del sistema de infotainment R-Link 2, que ahora sí acepta las funciones de Apple CarPlay y Android Auto.

Recordamos que este modelo cuenta con el sistema de dirección en el eje trasero denominado por la marca como 4Control, que aumenta la agilidad tanto a bajas velocidades como al rodar por vías rápidas. El mismo sistema que equipará el nuevo Renault Mégane RS y que ya montan algunos otros productos de la marca.

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *