Renault tendrá una versión eléctrica de su furgoneta Master

Gama Renault Z.E.

Renault es la marca de coches que mayor esfuerzo está poniendo para que los vehículos eléctricos puedan ser accesibles a la mayoría de personas del mundo. Su actual gama de productos eléctricos abarca desde el pequeño Twizy hasta la furgoneta Kangoo. Sin embargo para los profesionales que tengan un negocio y se quieran desplazar sin emitir contaminación a la atmósfera tendrán en breve una versión Z.E. de su gran furgoneta Master.

En el pasado Salón del Automóvil de Bruselas la firma del rombo ya presentó una versión muy mejorada de su Kangoo Z.E., pero es que también se llevó al evento la versión eléctrica de la Master. Según ha informado el fabricante este modelo debería estar en el mercado a lo largo del presente año, y la versión que estará disponible para su venta será únicamente la destinada al transporte de mercancías, es decir la furgón.

Renault Master Z.E.

Su planta motriz estará formada por un motor eléctrico con 57 kW o 77 cv de potencia que está ligado a una batería de ion litio con 33 kWh de capacidad. Con este motor la autonomía que alcanzará el Renault Master Z.E., está cifrada (según el ciclo de homologación NEDC) en 200 kilómetros. Sin embargo esta autonomía podría verse modificada en función de las condiciones de uso a las que sea sometida oscilando entre los 120 y 150 kilómetros reales.

El tiempo estimado de recarga de las baterías que impulsan a la Master está en el entorno de las seis horas si el cliente utiliza el módulo de recarga WallBox (7kW de potencia). Las prestaciones que podrá alcanzar el modelo son modestas pero suficientes para el uso al que está destinada. Alcanzará una velocidad máxima de 115 kilómetros hora, que puede ser limitada de forma voluntaria por el conductor para que la autonomía final del vehículo no se vea resentida.

Por ahora no hay muchos más datos sobre el modelo. Sus precios y equipamientos disponibles serán anunciados por la marca antes de que llegue a los concesionarios europeos.

Fuente – Renault

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Un comentario

  1. 120 o 150 Km de autonomía para una furgoneta…. ¡es una basura! Con eso no llegas ni a la mitad del reparto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *