Renault muestra el primer teaser del SUV que lucirá en el Salón de Moscú

Hace unos meses se descubrió que Renault estaría trabajando en un nuevo todo camino con aires globales. El proyecto, que tiene por nombre Kadjar, sorprendió a propios y extraños, pues la firma gala ya cuenta en su portfolio con un modelo de idéntico nombre. Sin embargo, recordamos el movimiento que hizo con los Captur y Kaptur que vende en Europa, Rusia y principales países de América Latina y caímos en la cuenta de que sería algo similar.

La información sobre este modelo quedó ahí, pero en estos días Renault ha difundido un teaser para mostrar el trabajo avanzado. En la imagen, podemos ver, parte de los trazos que dan forma a su frontal, con protagonismo de los grupos ópticos, parrilla y logo de la marca. Si no supiéramos que es un modelo destinado a mercados emergentes, podríamos decir que se trata del relevo generacional para el Mégane o incluso el propio Kadjar, por lo elaborado de las líneas y formas.

Este modelo será mostrado al mundo entero en el Salón Internacional del Automóvil que se celebrará entre agosto y septiembre en Moscú (Rusia). Esta cita, aunque de corte local, es muy importante para la casa gala, pues es el accionista mayoritario de AutoVaz y por tanto, ha de cuidar al cliente autóctono. Teniendo en cuenta el lugar elegido para su destape, no sería extraño que asistamos al nacimiento del Renault Kadjar para Rusia, India y América Latina.

A día de hoy Renault no ha facilitado más datos técnios del modelo, dejando en el aire el segmento de mercado en el que estará inscrito, si compartirá (o no) plataforma con los últimos productos de la Alianza, o cuál será su gama mecánica. En todo caso, pueden plantearse tres opciones: primero, que sea la evolución lógica (y económica) del Kadjar europeo, una segunda variante más amplia del Captur/Kaptur que ya conocemos o una reinterpretación del (hasta ahora) poco exitoso Koleos.

Señores se admiten apuestas, aunque teniendo en cuenta que el segmento SUV compacto triunfa en todo el mundo, no es de extrañar que los tiros de Renault vayan por ahí. En todo caso, a finales de agosto saldremos de dudas, si no se filtran antes más datos, o imágenes oficiales.

Fuente – Renault

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.