Renault Zoe R110, se confirman los rumores de un Zoe más prestacional

Unos días atrás salía a la luz el rumor de que, tal vez, un Renault Zoe de mayores prestaciones vería la luz próximamente, concretamente en la 88 edición del Salón de Ginebra, que será inaugurado con la jornada de prensa el día 6 de marzo. Dicho rumor, del cual os hablamos aquí, ha sido confirmado hoy por la compañía francesa mediante un comunicado de prensa, afirmando también que se denominará Renault Zoe R110.

No será un Zoe deportivo, de altas prestaciones, como a muchos nos gustaría ver; sino una versión con 16 CV más respecto a la variante más potente que se comercializa en la actualidad, el R90. Con 80 kw de potencia máxima, que se traducen en 109 CV, y 225 Nm de par el nuevo Renault Zoe aporta una mayor solvencia a la hora de circular por vías extraurbanas. De hecho, la propia marca anuncia que necesita 2 segundos menos en las recuperaciones de 80 a 120 km/h.

Una de las dudas que teníamos era si el nuevo Renault Zoe R110 utilizaría una batería de mayor tamaño para, ya de paso, con esta actualización, aumentar aún más su rango de autonomía. Finalmente, el R110 utilizará el mismo paquete de baterías que hasta ahora, pues la autonomía real apenas se ve mermada y mantendrá un alcance -repetimos, real- de unos 300 kilómetros. A nuestro juicio, es un rango suficiente para un modelo que pasará la mayor parte de su vida dentro de la ciudad.

Por otro lado, el Model Year 2018 del Renault Zoe añade un nuevo color para la carrocería, denominado “Violeta BlueBerry”, además de un Pack Violet Blueberry para el acabado Intens, que utiliza el citado color violeta en el exterior pero también en algunos elementos y molduras del habitáculo. Para finalizar, el sistema de infoentretenimiento R-Link Evolution ahora es compatible con Android Auto en este modelo, teniendo acceso a algunas aplicaciones en la pantalla principal como Waze, Spotify, Skype o Messenger, entre muchas otras.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *