Según este render ¿A quién se parecerá el nuevo Honda Civic Type R?

Honda Accord Touring 2.0T 2018

Discutir las «muchas» virtudes, y «pequeños» defectos, del Honda Civic Type R sólo puede servir para algo: reconocer su grandeza. La décima generación del compacto nipón llegó al mercado hace cuatro años. Si hacemos cuentas, en 2021 deberíamos conocer a su relevo. La razón es sencilla: su ciclo comercial no sigue la lógica de otras marcas y rivales. De esta forma, en la casa de la «H» no dejan que la competencia le pise el terreno.

Honda, que gusta de cumplir con sus planes, ya estaría desarrollando la undécima generación del Civic. Lo sabemos, porque hemos podido ver varias mulas de pruebas, pertrechadas de camuflaje, realizando test de validación. El escenario donde han sido captadas gusta, pues es un circuito. Por tanto, no hay que ser un lumbreras para entender que la versión que están testando corresponde a la más deportiva de toda la gama: el Type R.

El próximo Honda Civic Type R podría parecerse al actual Accord

Honda is out testing a new Civic Type R@autoexpressmagazine#honda #civic #typer #civictyper #hondacivictyper…

Publicada por Avarvarii future cars illustrations en Miércoles, 10 de junio de 2020

Al calor de estas imágenes han surgido una serie de renders que hacen volar nuestra imaginación. Uno de los más realistas es el que ha creado Avarvarii. Para recrear las líneas del nuevo Honda Civic Type R se ha guiado por las imágenes captadas por los fotógrafos espía. En ellas, a pesar del camuflaje, podemos ver elementos de diseño que nos suenan de otro modelo de la marca. ¿Sabéis decirme de cuál?

Pues igual no os acordéis de él, porque hace unos años no se vende en Europa, pero el Honda Accord americano presenta un frontal muy similar. Lo vemos en el formato y configuración de los grupos ópticos y parrilla frontal. Sobre todo, por el marco cromado que enmarca a ambos elementos y que realza su impronta. Las tomas de aire inferiores se dan un aire, aunque como es lógico habrá diferencias en cuanto a tamaño y función.

Artículo relacionado:
Dos nuevas versiones llegan al Honda Civic Type R: Sport Line y Limited Edition

El resto de líneas que forman el render del Honda Civic Type R, creado por Avarvarii, son más convencionales. Lo sabemos porque mantiene el formato de carrocería y gran alerón que corona la zaga del actual. Por tanto, de él podríamos extraer dos conclusiones. Primera: que la evolución no sea un salto generacional como tal y, segunda, que a pesar del cambio, el equipo de diseño de la firma mantenga una línea continuísta.

Con todo, habrá que ver el rumbo que toma Honda con el nuevo Civic. De lo que estamos seguros es de que, sea cual sea, seguirá siendo uno de los modelos más originales y completos del segmento compacto.

Fuente – Avarvarii


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.