Ya tenemos los primeros renders de versiones deportivas sobre el Skoda Karoq

Render de un Skoda Karoq RS

Una de las grandes noticias de la pasada semana fue la primera puesta en escena del Skoda Karoq. Es el nuevo modelo SUV para el segmento C de la firma checa y ya nos podemos atrever a decir que será un éxito en ventas. Es prácticamente un Kodiaq a escala con un habitáculo desarrollado para cinco plazas y una capacidad de carga inferior. Hace un par de días hablábamos de los primeros rumores sobre versiones más deportivasX-Tomi Design se ha dado por aludido y ya ha sacado sus armas.

El diseñador ha creado dos renders de cómo se verían un Skoda Karoq RS y un Karoq Monte Carlo. Ya comentamos que los rumores hablan de un Karoq RS con el motor 2.0 TSI de 300 CV, el cual supuestamente también utilizará el futuro Seat Ateca Cupra, su principal rival. No tenemos tan claro que realmente el Karoq, en caso de recibir una versión RS, alcance una cifra de potencia tan elevada, pero nunca se sabe. En cualquier caso, ¿os gustaría que fueran similares a estos renders?

Render de un Skoda Karoq Monte Carlo

X-Tomi ha dotado a “su” Skoda Karoq RS de los principales elementos de diseño exteriores habituales en los modelos RS de la firma checa. De este modo vemos varios detalles en color negro como, por ejemplo, la parrilla principal, las carcasas de los retrovisores, los contornos de la misma o los bordes de las ventanillas laterales. A su vez, aparecen unas llantas de grandes dimensiones y acabado bitono en forma de pétalos que alojan unas pinzas de freno en color rojo. La carrocería recibe el color blanco.

Por su parte, el Skoda Karoq Monte Carlo imaginado por X-Tomi Design tiene un paragolpes delantero diferente, aunque también con formas deportivas, y elementos acabados en negro brillante. La carrocería del modelo checo viene acabada en un llamativo tono rojo, mientras que las llantas utilizadas en este caso son de diferente diseño. También se ha prescindido de las luces antiniebla delanteras de LED y no han utilizado el color rojo para las pinzas de freno.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Categorías

Skoda, SUV

Diego Ávila

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *