Más tecnología y nuevo diseño para el Volkswagen Golf Sportsvan 2018

Volkswagen Golf Sportsvan 2018

El Volkswagen Golf Sportsvan lleva ya dos generaciones con nosotros, si incluimos claro está al Golf Plus como el mismo modelo aunque tenga denominación diferente, ya que esta variante del archiconocido modelo de la marca de Wolfsburgo inició su producción en 2005. Fue entonces cuando el grupo Volkswagen utilizó la misma plataforma de los turismos del grupo para crearlo.

12 años más tarde, en 2017, la gente de Volkswagen presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt una nueva generación de este peculiar modelo cargado de nueva tecnología y un diseño exterior puesto al día.

Volkswagen Golf Sportsvan 2018

Los nuevos cambios no son demasiado grandes, pero si actualizarán el modelo con nuevos sistemas de infoentretenimiento, como la introducción del nuevo sistema de navegación Discover Pro, que cuenta con una pantalla táctil de 9,2 pulgadas.

Además, esta nueva generación incorporará nuevas tecnologías en cuanto a seguridad, como el sistema de asistencia frontal con frenada de emergencia en ciudad, el control de crucero a baja velocidad -muy útil cuando existe tráfico en la carretera- y un sistema de asistente de aparcamiento actualizado.

Volkswagen Golf Sportsvan 2018

En el exterior del Golf Sportsvan nos encontraremos nuevos parachoques, tanto delanteros como traseros, una parrilla puesta al día que recuerda a la que incorpora el nuevo Volkswagen Polo y nuevos faros LED, delanteros y traseros.

También estará disponible una nueva pintura llamada rojo arándano y nuevas llantas de aleación. Con esto Volkswagen actualizará una de sus variantes más atractivas para aquellos clientes que buscan un Golf con la comodidad que aporta un monovolumen.

Por el momento, no se conocen los motores que montará esta nueva generación del Volkswagen Golf Sportsvan, pero si sabemos que tres serán TSI de gasolina y dos serán diésel, probablemente con mejoras para reducir los consumos de la generación anterior. Lo que tampoco conocemos a ciencia cierta es el precio, ya que probablemente será desvelado para finales de este año.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *