Rimac lanzará otro superdeportivo eléctrico en 2018 ¡Qué no se entere Hammond!

Rimac Concept

¿Recordáis el aparatoso accidente que tuvo Richard Hammond con el Rimac Concept One? Pues bien, la marca croata va a lanzar otro superdeportivo, solo que éste será más caro y rápido que aquel. Su nombre provisional es Concept Two y con su lanzamiento pretenden multiplicar sus hasta ahora escasas ventas por 12. Todavía no sabemos lo que opina Hammond de la noticia, pero nos gustaría saber si a pesar de todo se animará a probarlo también.

Según Monika Mikac, jefa de operaciones de la firma, el Concept Two no solo será mejor en el apartado dinámico, sino que será significativamente más cómodo y lujoso que su predecesor. Para conseguirlo este superdeportivo será de mayores dimensiones, sin que a pesar de ello deje de ser un biplaza. Lo que no podemos pasar por alto es que Mikac también ha anunciado que tendrá un rendimiento mayor. Algo muy llamativo si recordamos que las especificaciones del Concept One son 1.241 CV y 1.600 Nm de par, con los que acelera de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos. ¿Hasta dónde llegarán?

Rimac Concept

El Rimac Concept Two jugará en la liga de los grandes

El Concept Two “jugará en la liga de marcas como Pagani, Koenigsegg o Bugatti “, por lo que su precio superará el precio de 1.130.000 euros que cuesta el Concept One. Tendrá también más autonomía, superando los 330 del anterior modelo, que como es lógico en un coche con este potencial, puede variar de forma extrema dependiendo de la forma de conducir.

En cuanto a su diseño, Mikac dijo que todos los futuros coches de Rimac tendrán el mismo estilo que el Concept One. Es decir, mantendrán las líneas laterales, que tal como señaló la directiva, “son un homenaje a las corbatas”. Parece ser que es un curioso guiño de la marca a la prenda de vestir, que tuvo su origen en Croacia durante el siglo XVII. Los planes que tiene Rimac tras el lanzamiento del Concept Two, serán una versión descapotable y otra para pista, y más a largo plazo un modelo de cuatro plazas.

Imágenes – Rimac Concept One

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *