¡Sorpresón para Ginebra! Veremos un Mercedes-AMG GT4 de 600 CV y cuatro puertas

Mercedes-AMG GT C Coupé

A exactamente dos semanas para que dé comienzo el Salón del Automóvil de Ginebra, nos acabamos de llevar una grata sorpresa. AMG cumple en este año medio siglo de vida y parece que Ginebra será el lugar escogido para celebrar su cumpleaños por todo lo alto. En esta ocasión será el cumpleañero quien nos haga un regalo mostrándonos un modelo totalmente inesperado hasta la fecha. Podría llamarse Mercedes-AMG GT4 y se espera que cuente con una carrocería de cuatro puertas para albergar a cuatro ocupantes, pero esto no es todo.

Los británicos de Autocar informan de que dicho modelo será un concept que podría reemplazar al actual Mercedes CLS Shooting Brake en 2019, fecha en la que se prevé su descatalogación. De esta forma, AMG ya contaría con tres modelos propios, es decir, no derivados de otros coches fabricados por Mercedes en unas variantes más accesibles, sumándose a los SLS y GT. Todo ello sin contar al hipercoche Project One derivado de la F1 que tienen en camino.

Mercedes-AMG GT C Coupé

Esta información, como decíamos ha sido desvelada por Autocar y la marca alemana aún no se ha pronunciado. Mientras tanto, nuestros compañeros también se han aventurado a comentar que bajo su capó se encontraría el motor V8 de 4 litros con doble sobrealimentación ya utilizado por la marca en otros modelos. En este caso, dicen, la potencia que desarrollaría sería cercana a los 600 CV. El rival principal de este supuesto modelo sería el Porsche Panamera; y es que, en teoría, son conceptos bastante similares.

Si realmente es cierto que se llamará Mercedes-AMG GT4, podemos esperar una carrocería derivada del actual Mercedes-AMG GT. Al igual que Porsche utiliza muchos rasgos del 911 para la carrocería del Panamera, Mercedes haría lo propio con el GT4 tomando como base el GT. En cualquier caso, debería aumentar sus dimensiones y especialmente su batalla si realmente quiere una berlina coupé de muy altas prestaciones dinámicas. Tan solo dos semanas nos separan de conocer si realmente Mercedes-AMG va a presentar este prototipo o si solo es un falso rumor. Estaremos atentos.

Fuente – Autocar

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

2 comentarios

  1.   mudjh dijo

    POR FIN PUEDO COMENTAR!!!! LO HE INTENTADO MIL VECES.. GOOGLE+ ESTA DE AHORA O FUE UN DESPISTE MIO?

    1.    Miguel Gatón dijo

      Google plus lleva desde hace un par de años en la web 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *