Ya sabemos cuándo, qué día, arrancará la producción del Fisker Ocean

Fisker Ocean front white

La historia de Henrik Fisker y la resurrección de su firma de coches, homónima, parece el cuento de nunca acabar. Más que nada, porque lleva trabajando para relanzarla desde la fundara el día 3 de octubre de 2016 y a día de hoy todavía no ha puesto ningún modelo en la calle. Cierto es que en los últimos meses ha logrado que su proyecto de algunos pasos más, principalmente con el Fisker Ocean. De hecho, ya ha dicho cuándo entrará en producción

Pero antes de ello, haremos un breve resumen de los últimos pasos que ha dado el Fisker Ocean. Si haces un poco de memoria, la última noticia que tuvimos de él fue hace un par de meses. En junio pasado, el CEO de la firma anunció que el próximo mes de noviembre dará a conocer sus principales datos técnicos. Pero no fue el único dato que dio, pues dejó caer que su llegada al mercado sería en el cuatro trimestre de 2022 ¿Cumplirá su palabra…?

¡Qué precisión…! La producción del Fisker Ocean arrancará el próximo día 17 de noviembre de 2022…

Parece que, de entrada, será que sí. A través de un tweet, Henrik Fisker ha anunciado hasta el día exacto en que la cadena de montaje arrancará su trabajo. Si todo va según lo previsto, que veremos a ver, el Fisker Ocean iniciará su andadura vital el próximo día 17 de noviembre de 2022. Además, ha indicado que las primeras unidades llegarán a sus clientes (de Estados Unidos y Europa), incluso, en el cuarto trimestre del próximo año.

Por el momento parece que los plazos se están cumpliendo, aunque con Fisker no podemos estar tranquilos. Hace algo más de un año anunció que llegaría al mercado en 2021 y, ahora que estamos en este ejercicio, su debut se pospuso por otro año más. Parece que su salida a bolsa en Nueva York y la asociación que ha firmado con los chinos de Foxconn le darán la fortaleza que necesita para que, ahora sí, puedan poner en el mercado al Ocean.

Artículo relacionado:
Fisker Ocean: Ya conocemos algunos datos técnicos y cuándo debutará

El próximo modelo de Fisker que debería ver la luz es un pick up basado en el Ocean. El pasado mes de enero el empresario yanqui publicó un teaser en el que se veían, además de este modelo, otros que conocemos. La duda que nos queda es la siguiente ¿Qué pasará con el EMotion, su primer modelo? Ya debería haber salido al mercado, aunque si nos atenemos a la situación actual, igual no tiene sentido. Habrá que esperar para juzgar…

Fuente – Henrik Fisker by Twitter


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.