La gama de Seat eléctricos crece y la veremos antes de 2020

Seat Eléctricos para 2020

Seat está planeando toda una nueva gama de coches eléctricos antes del final de esta década, como parte de su estrategia de recuperación. A parte de los ya conocidos Mii y Leon EV, se añade un nuevo SUV a los futuros Seat eléctricos. Esta nueva incorporación podría ser la elegida para estrenar la plataforma MEB del grupo Volkswagen, que permite almacenar baterías con una autonomía de 500 km.

Las intenciones de Seat para 2020 no se quedan ahí. Según su jefe de I+D, Matthias Rabe, la marca tiene en mente un total de seis vehículos nuevos, de los cuales tres serán de nuevo cuño, es decir, que no tendrán un predecesor directo. Entre ellos estará el nuevo SUV de siete plazas, para el que Seat está haciendo el concurso para buscarle nombre. Según sus responsables será el buque insignia de la marca y equivalente al Skoda Kodiaq que probamos en febrero.

Seat Eléctricos Seat IBe Concept Rojo frontal

Los Seat eléctricos más deportivos

Otra de las novedades en torno a los Seat eléctricos fue la que adelantado por el propio Matthias Rabe, cuando dejó caer que Seat tendrá variantes Cupra eléctricas en el futuro: “estoy totalmente seguro de que veremos versiones Cupra en nuestros coches eléctricos […] estos coches tienen un rendimiento y aceleración fantásticos. Cupra y electrificación no son contradictorios”.

También dentro de las versiones de alto rendimiento Cupra, estará el lanzamiento del nuevo Ateca Cupra. Un SUV que tendrá tracción a las cuatro ruedas y los mismos 300 CV que el Seat Leon Cupra 2017 provenientes del motor 2.o TSI. Según Rabe: “No hay otros competidores en ese segmento que tengan tal rendimiento de conducción”.

Otro de los seis modelos que se lanzarán antes de 2020 es la próxima generación del Seat Leon, que mostrará el nuevo lenguaje de diseño de la marca española. Según el jefe de diseño, esta generación significará el mayor salto cualitativo que dará la marca desde la aparición del Leon 2012.

Fuente – autocar.co.uk

Imágenes – Seat IBe Concept

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

6 comentarios

  1.   Javier Mas dijo

    Marca de origen español pero no tecnología española…

  2.   Ignacio Amaral dijo

    ¿que irán con pilas Duracell..?..jajajaj!

  3.   Jose A GJ dijo

    Ya están los graciosos de siempre como no podía ser de otra manera…….Ole por Seat!!!??????

  4.   Marcial Fernández dijo

    Dejalos, es humor español… y sii, ole por una empresa que da trabajo a un monton de gente y que es todo un referente✌✌✌

  5. tendrían q darle más caña en esto yo creo q los primeros …en 2020…me parece muy tarde. .de echo tendrían q estar ya liados con uno.. es mi opinión. .

  6.   Eulogio Palomares dijo

    Los españoles no somos menos…la chatarra deforme y sin garantía , si es menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *