Seat lanzaba hace ya unos años el modelo Seat Tarraco para posicionarlo como el único 7 plazas de la marca, además de como su producto todocamino o SUV de mayor tamaño. Es primo hermano del Skoda Kodiaq, aunque a decir verdad no se ha convertido en un producto muy exitoso. Ahora, para mejorar su presencia en el mercado, la marca española incorpora el acabado X-Perience.
El Seat Tarraco X-Perience sustituye a la anterior terminación Xcellence, que aportaba un toque más elegante. En este caso se busca una apariencia más campera, incluyendo nuevos paragolpes, taloneras y llantas de hasta 20 pulgadas en opción. Mientras, en el interior adopta una nueva tapicería “Dinámica” con tejido en microfibra, además de nuevas inserciones y detalles.
Índice
Equipamiento del acabado X-Perience y los paquetes XL y XXL
De serie, el Seat Tarraco con acabado Xperience viene con equipamientos como luces largas automáticas, control de crucero adaptativo, detector de ángulo muerto, alerta de tráfico posterior, sistema pre-colisión, portón trasero eléctrico con pedal virtual, asistente de aparcamiento automático, cámara trasera, asientos delanteros y estriberas con logo X-Perience o iluminación ambiental multicolor en las cuatro puertas.
Si nos decantamos por el paquete XL, que cuesta 1.000 euros más, a lo anterior se añade reconocimiento de señales de tráfico, pantalla multimedia de 9,2 pulgadas con navegador, todos los servicios Seat Connect, cámara 360 grados, cargador inalámbrico y asientos delanteros y traseros calefactados. Por su parte, el paquete XXL añade el asistente Travel Assist y volante calefactable por 1.300 euros desde X-Perience.