La segunda temporada de The Grand Tour se estrenará el 8 de diciembre

Grand Tour Temporada 2

Sin duda el estreno de The Grand Tour el año pasado fue la sensación del momento. Aunque muchos pensamos que la temporada inicial se estaba desinflando poco a poco y que las mejores escenas ocurrieron en los primeros compases de la nueva serie, Amazon vuelve a la carga con una segunda temporada que intentará mejorar la primera.

Esta nueva aventura del trío formado por Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond, pasará por países como Croacia, Suiza o España, además de Nueva York o Colorado. La grabación de los 13 capítulos que Amazon pondrá a disposición de todos sus usuarios que cuenten con el servicio Prime, duró más de 3 meses y transcurrió por cuatro continentes. 

Como se puede ver en el trailer publicado en el canal de Youtube de The Grand Tour, el trío calavera inglés hará todas las peripecias que a los amantes del motor nos gustaría hacer. Conducir por carreteras increíbles a bordo de un Lamborghini Aventador, un Honda NSX o un Rimac Concept ONE¿será este un posible capítulo en el que comparen los tres tipos de superdeportivos, gasolina puro, híbrido y eléctrico?– o a través del paisaje marciano del Cañón del Colorado.

Grand Tour Temporada 2

El trailer, aderezado con la canción Live and Let Die de Paul McCartney, presenta varias tomas en las que destacan la epicidad de alguno de los viajes y el caos que forman a su paso por los diferentes países que recorren.

Si la primera temporada te gustó o te pareció suficientemente buena como para que hubiera una segunda, puede que Amazon y el trío inglés hayan conseguido mejorar un producto que aunque no era perfecto, ya que ciertos aspectos no gustó demasiado, como las apariciones estelares de famosos, si que era bastante bueno, sobre todo teniendo en cuenta que, según parece, Amazon dispone de más medios que la BBC, lo que siempre es bueno para mejorar el producto.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *