El renovado Skoda Superb avanza carrocería Scout y jugosos detalles

Skoda Superb crystal lighting

Quizá no lo sea por su nivel de ventas, pero el Skoda Superb es el modelo más emblemático, e importante, de la ficha checa. Lleva, de forma interrumpida, a la venta más de 80 años, por lo que es el más adecuado para mostrar el camino al resto de la gama. Por tanto, no es extraño que a escasos dos días de la presentación de su restyling, nos ponga los dientes largos con varios avances.

El primero llegó de la mano de un primer boceto donde los diseñadores mostraron parte de sus líneas maestras. Sin embargo, ahora llega nuevo material que confirma parte de las grandes novedades que traerá. Entre ellas, podemos citar unos grupos ópticos con tecnología Matrix LED e incluso una nueva versión de carrocería. Con todo, el renovado Skoda Superb espera poner en jaque a sus principales rivales y mejorar su ventas mundiales.

Skoda ofrecerá la carrocería Scout en el renovado Superb

De entrada, los grupos ópticos Matrix LED cuentan con indicadores de dirección dinámicos. Esta función también pasa a los faros anti niebla. También son nuevos los faros traseros, que adoptan la tecnología LED. Otra novedad exterior, a tener en cuenta, tiene que ver con la grafía “SKODA” que reemplaza al logo de la marca en la zaga. Las llantas de aleación, paragolpes y paleta de colores también se ven alterados.

En el interior, los cambios son sustanciales aunque no llegarán de la mano de un renovado diseño. Más bien se centran en actualizar su nivel tecnológico y de seguridad. Para ello, el Skoda Superb acogerá tras el volante el cuadro de instrumentos digital configurable Virtual Cockpit. Además, el sistema de infotainment recibirá una puesta a punto amplia. Por último, no faltarán nuevas ayudas activas a la conducción.

Skoda Superb

A nivel técnico, no podemos pasar por alto la llegada del primer Skoda híbrido enchufable. Estará basado en el Volkswagen Passat PHEV y probablemente cuente con su mismo tren motriz. Con todo, estas novedades eran sabidas, pero lo que no imaginábamos era la llegada de la versátil, polivalente y bien acogida carrocería Scout. Aún así, todavía no hay muchos detalles sobre su configuración y posibilidades.

La presentación oficial del renovado Skoda Super tendrá lugar el próximo jueves día 23. Tendrá lugar en Bratislava en algún punto del Campeonato Mundial de Hockey sobre hielo de 2019. Por tanto, estamos a horas de conocer todos sus secretos. Es cuestión de paciencia.

Fuente – Skoda

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche