¿Qué tal un Skoda Yeti 2016 basado en el nuevo Tiguan?

Skoda Yeti 2016 recreación

Skoda pronto lanzará su nuevo SUV de segmento medio como remplazo del Yeti. Si bien el modelo de la marca checa ha ido por sus fueros en materia de diseño y soluciones, parece que la próxima generación beberá más de un diseño convencional de SUV como lo es el Volkswagen Tiguan. Así podría ser la próxima generación Skoda Yeti en una primera recreación.

Según X-Tomi así será el futuro modelo que deberíamos de conocer a lo largo del próximo año. Se basa en el nuevo Tiguan, presentado hace sólo unos días en el Salón de Frankfurt y del que toma su carrocería. Con unas formas ahora más robustas y depuradas, se transforma también en un SUV más urbanita con rasgos propios.

Actual Skoda Yeti

Actual Skoda Yeti

Pierde parte del encanto del nuevo Tiguan, un encanto sobre todo basado en un paquete deportivo R-line o en una versión GTE con un estilo más agresivo. Aquí retoma la parrilla o los grupos ópticos delanteros de formas similares al resto de la gama y, por qué no decirlo, muy parecidos a los actuales. El paragolpes con tomas de aire angulosas no parece que vaya a acabar en la cadena de montaje.

Por detrás X-Tomi aún no se ha atrevido a mostrar su visión, pero muy seguramente el nuevo Skoda Yeti recoja los rasgos de algunos de los últimos lanzamientos, con pilotos horizontales en tecnología LED y, salvo sorpresa, una caída de techo más suave con una luneta trasera más inclinada que en el actual modelo.

En el interior veríamos soluciones Simply Clever típicas de Skoda, un diseño tradicional y simple para el habitáculo y un nuevo elenco de tecnologías ya presentes en otros modelos del grupo. Las mecánicas serán de gasolina y diésel de última generación y no faltará, como es de esperar, un sistema de tracción total o cajas automáticas DSG de doble embrague.

Fuente – X-Tomi

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *