Smart presenta la versión Ushuaïa ED Limited Edition para el ForTwo

Desde que llegara al mercado el primer modelo de Smart, la firma alemana se ha caracterizado por estar enfocada a aquellos clientes que valoran, además de la posibilidad de aparcar en cualquier espacio, la imagen que su coche pueda proporcionarles. Por esta razón, y a pesar de que la actual gama de la marca está basada en la plataforma del Renault Twingo, se ha cuidado que sus modelos mantengan la exclusividad inherente a su espíritu.

El Smart más emblemático es el pequeño biplaza ForTwo, pues es el producto más demandado de la marca. Teniendo en cuenta su tirón en ventas, la marca de Daimler AG, cuenta con una gama mecánica amplia y adecuada a las necesidades de sus clientes, aderezándola con versiones especiales cada poco tiempo. Esto, es lo que han hecho junto con el grupo hotelero español Palladium Hotel Group, dando vida al ForTwo Ushuaïa ED Limited Edition.

Lo primero que hay que destacar de esta versión, es que está basada en la mecánica eléctrica de los ForTwo Coupé y Cabrio. Para darle forma, el especialista Brabus ha tomado protagonismo diseñando algunos detalles estéticos del modelo. Además, contará con el paquete de equipamiento “Electric Premium Plus” que dirige toda su atención a decorar la carrocería con unas llantas de aleación de 16 pulgadas, una salida de escape rematada en cromo o los logotipos Usuaïa.

En el interior el ForTwo Ushuaïa ED Limited Edition cuenta con detalles como techo panorámico, cámara de visión trasera, pantalla táctil de 7 pulgadas, volante y asientos calefactables, un sistema de sonido firmado por el especialista JBL o asientos tapizados en cuero negro y verde con el logo de Ushuaïa estampado. Además, cuenta con otros elementos decorativos en color verde, acompañados por el logo de Brabus.

Como ya hemos dicho, la mecánica que impulsa esta versión especial del ForTwo es la eléctrica síncrona de 60 kW, o lo que es lo mismo, 81 CV y un par máximo de 160 Nm. La capacidad de su paquete de baterías, de ion litio, es de 17,6 kWh, con la que puede recorrer una distancia homologada de 160 kilómetros. Para controlar la carga, el modelo cuenta de serie con la aplicación “Smart Control”, desde la que, además de supervisar el estado de la carga, se puede programar el sistema de climatización del coche a distancia.

El precio que Smart ha anunciado para esta versión especial es de 29.661 euros en la carrocería Coupé y 33.076 euros para la Cabrio. En él, está incluido el “Paquete Ushuaïa Experience”, es decir, una invitación para acudir a un evento Vip que tendrá lugar el próximo 10 de septiembre, así como una estancia de fin de semana para 2 personas en el hotel Ushuaïa Beach que tiene el grupo en Ibiza.

Fuente – Smart

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.