SsangYong muestra la primera imagen oficial del nuevo Musso

SsangYong Musso 2019

Si hacemos un poco de memoria, podemos recordar que hace unos cuantos años SsangYong comercializó en España un todo terreno de gran tamaño con el nombre Musso. Esta denominación desapareció de nuestro país cuando aquel modelo dejó de comercializarse, pero eso no ha sido impedimento para que esté disponible en otros mercados del globo. Prueba de ello, es que en el año 2016 la firma surcoreana la rescató para rebautizar al pick up Korando Sport en Reino Unido.

Tras esta resurrección, SsangYong ha decidido unificar el nombre de su pick up para todo el mundo por lo que a partir de ahora, se quedará como Musso. Además, aprovechando el tirón mediático que está teniendo la nueva generación del Rexton, los responsables de diseño de la firma surcoreana han decidido que se parezca a él. Para ello, han tomado gran parte del frontal y elementos estéticos hasta el pilar B, punto en el que ambos diseños se distancian para tomar su propia personalidad.

SsangYong Musso

Respecto al modelo precedente, a nivel estético las diferencias son notables, pues ha pasado de ser un producto con una imagen discreta, a ser uno de los más bonitos de la categoría. Por ahora, la marca asiática no ha querido desvelar más detalles técnicos ni mecánicos de su nuevo pick up. Sin embargo, no es difícil saber que compartirá plataforma con el Rexton, gama mecánica y hasta posibilidades de contar con versiones de tracción a las cuatro ruedas.

De su interior no hay fotos oficiales todavía, aunque sabiendo la base sobre la que está desarrollado, no sería de extrañar que comparta líneas y formas con el cuadro que emplea el nuevo Rexton. De la parte trasera, tampoco hay instantáneas oficiales que nos muestren por donde irán sus líneas, aunque no serán muy complejas para favorecer el mayor espacio de carga posible en su caja.

Su presentación pública se producirá en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, por lo que las fotos y datos técnicos que nos faltan para completar sus ficha no tardarán en hacerse públicos.

Fuente – SsangYong

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *