Seguimos dando guerra con el “Storm”

No nos perdemos una. O más bien no nos dejan que nos perdamos una. Gracias al Storm estamos todo el día de aquí para allá, ferias, jornadas de puertas abiertas, exposiciones, ponencias sobre el futuro del automóvil en el AIC. Estamos en todas las salsas, y hoy mañana y pasado mañana, 23, 24 y 25 de febrero, tendremos nuestro querido coche de hidrógeno expuesto en el Centro Comercial El Boulevard de Vitoria con motivo de la I edición de concienciación medioambiental.

La empresa Unite Eficiencia Energética organizará durante 2012 varias jornadas relacionadas con la concienciación medioambiental dirigida a los niños a través de diversos talleres. El Instituto Mendizabala ha sido invitado a exponer su coche de hidrógeno y allí hemos ido. Resulta increíble el interés que despierta el coche entre pequeños y mayores, sobre todo cuando le ven las tripas (recordemos que funciona con hidrógeno) y preguntan como funciona.

No podemos calificar este evento como el más importante, ni mucho menos, pero toda opción para darnos a conocer y mostrar nuestro trabajo es buena. Este año tenemos la agenda repletita, con una cita con la ECOCITY en Madrid y la Shell Eco Marathon en Rotterdam (Holanda) como eventos clave. Evidentemente os informaremos de todo lo relativo a estos eventos y otros en el blog, así como de las modificaciones que realicemos sobre el Storm, que no van a ser pocas porque ha cambiado mucho la normativa con respecto a 2011. Os iremos informando periódicamente… ¡Nos nos perdáis la pista!

Relacionados:

Shell Eco Marathon 2012

Este año volvemos a la Shell Eco Marathon

Shell Eco Marathon 2011

Shell Eco Marathon: Allí estaremos con un coche de hidrógeno
Shell Eco Marathon (II): Como surgió el proyecto
Shell Eco Marathon (III): Todo sobre el “Storm”
Shell Eco Marathon (IV): Días previos
Shell Eco Marathon (V): Candidatos al diseño
Shell Eco Marathon (VI): La competición

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *