Subaru Viziv Performance Concept, adelantando los futuros deportivos

Subaru Viziv Performance Concept

El Salón del Automóvil de Tokio inaugura hoy su jornada de prensa y, como es habitual, las firmas japonesas son mayoría en este evento, mostrando muchas de ellas un buen número de novedades y prototipos que nos permiten entender hacia donde irá el futuro de cada una. Subaru ha aterrizado con tres importantes novedades, las cuales ya nos fueron adelantadas hace unos días.

La marca nipona tiene en su stand a los BRZ STI Sport, al WRX STI Edición especial S208 y al Subaru Viziv Performance Concept. A los dos primeros ya los conocíamos, pues la compañía nos informó de ellos detenidamente. Sin embargo, el Subaru Viziv Performance Concept solo se había mostrado en forma de teasers. Hoy ya podemos conocerlo a fondo y descubrir su carrocería con todo lujo de detalles. Os lo contamos todo sobre él.

“Viziv” viene de “Vision for innovation”. La marca japonesa afirma que el diseño de este prototipo viene inspirado por tres modelos muy icónicos en la compañía, como son los Legacy, Impreza y WRX STI. Debemos quedarnos con su imagen, especialmente con el frontal, pues este código de diseño denominado “Dinamic and Solid” será común en los futuros productos deportivos de la marca. Además, el Subaru Viziv Performance Concept también anticipa los sistemas tecnológicos en materia de seguridad preventiva y conducción autónoma.

Como vemos, en líneas generales transmite mucha deportividad y dinamismo. Las agresivas y muy marcadas formas de los paragolpes, los múltiples perfiles aerodinámicos, la entrada de aire en el capó y los abultados pasos de ruedas le otorgan un perfil delantero sensacional. Destacar que la marca ha empleado fibra de carbono en diferentes piezas de la carrocería para aligerar el peso del conjunto.

Subaru Viziv Performance Concept

En el costado solo hay líneas de diseño, no hay elementos que puedan “estorbar” a las formas, como unos tiradores de las puertas. Además, los tradicionales retrovisores se han sustituido por unas cámaras. La parte trasera, como la delantera, es muy agresiva. El marcadísimo difusor y las cuatro colas de escape dejan claro los genes deportivos del prototipo.

Resulta curioso que Subaru haya publicado las dimensiones de este Subaru Viziv Performance Concept. Mide 4,63 metros de largo, 1,95 de ancho y 1,43 de alto; mientras que su batalla es de 2,73 metros.

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *