El Suzuki Swift Roadster (Cappuccino) podría ser así

Suzuki Swift Roadster

El nuevo Suzuki Swift acaba de ser presentado para el mercado japonés, pero estamos deseando de que debute de forma oficial en el Salón de Ginebra para ver qué nos ofrecerá la marca en Europa. Además, tenemos muchas ganas de que llegue a nuestras manos para comprobar de qué es capaz el nuevo urbano de la firma japonesa. En actualidadmotor ya hemos informado de algunos detalles sobre su gama de motores y cómo podría verse una futura versión Sport.

En este caso nos toca soñar con la que podría ser la versión roadster del Swift. La imagen, realizada por Theophilus Chin, muestra cómo podría ser una hipotética carrocería cabrio realizada sobre la base del futuro urbano japonés. El corte de la parte trasera de la carrocería nos recuerda poderosamente al desaparecido Copen de Dahiatsu y al igual que aquel sólo dispondría de las plazas delanteras.

Suzuki Swift 2017

La recreación que ha realizado Theophilus Chin utiliza un techo duro retráctil escamoteable bajo la tapa del maletero e incorpora unos arcos de seguridad fijos situados tras los reposacabezas de conductor y pasajero. Para los más nostálgicos de la firma, que el Swift pudiera contar con una versión descapotable nos retrotrae a la época del Cappuccino. El Suzuki Cappuccino fue un roadster pequeño que estuvo en el catálogo de la firma durante los años noventa.

Este pequeño coche pesaba unos escasos setecientos kilos y se ceñía a las especificaciones técnicas de los Kei Car japoneses tanto en medidas como en potencia de su motor (un 600 centímetros cúbicos que rendía una potencia máxima de 64 cv). En este caso, a diferencia de lo que ocurrió cuando la marca lanzó el Cappuccino, el Swift roadster no llegará al mercado puesto que forma parte de un segmento en el que las ventas son minoritarias y recuperar la inversión realizada para su comercialización sería muy complicado para la firma.

Fuente – Theophilus Chin

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *