Tata completará su nueva gama de modelos presentando una nueva berlina en Ginebra

No ha pasado ni un mes desde que Tata presentara en el Salón de Nueva Delhi dos nuevos prototipos, los cuales serán las primeras piedras sobre las que se asentará su nuevo proyecto cuando, en pleno Salón del Automóvil de Ginebra, la firma india ha mostrado dos imágenes del que será su futura berlina, y que cerrará el cupo de nuevos modelos.

A pesar de que las imágenes no muestran nada que podamos aprovechar para analizar más en profundidad, lo cierto es que como ya vimos con los recientemente presentados Tata 45X y H5X, las líneas modernas serán un común denominador en su nueva gama de modelos

Como podemos ver en una de las imágenes enseñadas por la marca india, el frontal estaría formado por unos faros delanteros que se ubicarían justo debajo de la línea inferior del capó, al más puro estilo Citroën o el nuevo Hyundai KONA. La parrilla estaría formada por unos pequeños tubos que aportan un toque bastante moderno. Ambos elementos, estarían recogidos en su parte inferior por una moldura color plateado que también englobaría el logo de la firma.

En la segunda imagen se puede verificar la ubicación de los faros delanteros, que quedarían posicionados en una situación alta. Por otro lado, también podemos observar los pilotos LED diurnos, que estarían ubicados en ambos laterales y debajo de los faros, y un nervio que asciende por todo el capó.

Lo cierto es que tanto el Tata 45X como el Tata H5X deslumbraron por unas calidades, tanto en el interior como en el exterior, que podrían quedar algo grandes para la marca india, algo que se acrecenta conociendo su pasado. La nueva berlina también podría contar con versiones electrificadas, pero es algo que tendremos que descubrir dentro de unos días en su presentación en el Salón del Automóvil de Ginebra.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Berlina, Prototipos, Tata

Estudiante de ingeniería, soy un apasionado de los coches desde niño. Aprendiendo cada día más acerca de este gran sector, siento un feeling especial por los deportivos compactos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.