El Infiniti Prototype 10 verá la luz en Pebble Beach… ¡con un solo asiento!

Cada día que pasa parece más claro que el futuro de la movilidad no tiene nada que ver con la actualidad. Ya no hablamos solo de vehículos “normales” que utilizamos para ir del punto A al punto B, sino que también cambiará mucho en el apartado más pasional, el de los coches deportivos.

Infiniti, la lujosa marca automovilística perteneciente a Nissan, llevará al Concours d’Elegance que se celebrará en apenas unos días en Pebble Beach un nuevo prototipo. Dicho prototipo responde al nombre de Infiniti Prototype 10, y se trata de un vehículo muy futurista que, como ya podrás imaginar, no utiliza ningún motor térmico, sino que está totalmente electrificado.

Pese a que la marca premium japonesa aún no ha querido pronunciarse sobre su mecánica, no declarando datos de rendimiento ni tampoco informaciones sobre autonomía, nos deja bastante claro que este modelo conceptual es un ejercicio de diseño que muestra el deseo de cómo se verían sus deportivos en un futuro.

Podemos intuir que este prototipo no irá precisamente justo de potencia, con varios motores eléctricos para garantizar la máxima motricidad en todo momento y, por supuesto, con varios cientos de caballos. Tampoco faltará una extensa autonomía, aunque ese no sea su principal objetivo.

Es tal la deportividad que pretende transmitir la compañía que este Infiniti Prototype 10 utiliza un único asiento y estilo speedster. Así, y de forma subjetiva, quiere mostrarnos que su nuevo prototipo está diseñado con un enfoque hacia el placer de conducción, como un coche totalmente pasional y no como un vehículo creado para ir de un lugar a otro.

Por el momento, tenemos que conformarnos con el único boceto a modo de teaser que la marca japonesa ha querido mostrar. Como decíamos, será presentado en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, en Monterey, cuya jornada inaugural tendrá se celebrará el próximo martes día 21 de agosto, finalizando el domingo. Allí mismo también se desvelará el nuevo BMW Z4 al completo.

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Categorías

Infiniti, Prototipos

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.