Anticipo del Kia Ceed: debutará en Ginebra cambiando hasta de nombre

El Kia Cee’d llegaba al mercado hace poco más de 10 años siendo uno de los principales pilares de la renovación de la marca. Antes, un modelo Kia se relacionaba irremediablemente con un vehículo lowcost de calidades y comportamiento muy mejorables. La primera generación del Cee’d era un gran paso, pero seguía estando lejos de los estándares que demandábamos en Europa. La segunda dio un segundo gran salto y quedaba a la altura de los compactos generalistas europeos.

Viendo la evolución de las firmas asiáticas en los últimos años, las “casas” tradicionales del Viejo Continente deben estar temiendo la llegada del nuevo Kia Ceed, que se anticipa en este boceto para debutar dentro de unas semanas en el Salón del Automóvil de Ginebra. Y sí, hemos dicho escrito Ceed, sin apóstrofe, porque la marca surcoreana ha decidido modificar su nombre para “consolidar su reputación” como un automóvil hecho en Europa con diseño Europeo.

Con una clara inspiración en el exitoso Kia Stinger, el boceto de este Kia Ceed de tercera generación nos transmite una sensualidad prácticamente a la altura del citado Stinger. Líneas atléticas, formas musculosas y mucho carácter llegarán a este nuevo Kia Ceed en carrocería de cinco puertas. Diseñado en el centro de diseño europeo de la marca, ubicado en Frankfurt, no llegará a nuestros concesionarios hasta la segunda mitad de este presente 2018.

Lo mejor de la nota de prensa ofrecida por la marca asiática es que, afirman, aparecerá en el stand de la marca junto a un segundo miembro de la familia Ceed. Intuimos que podría ser un prototipo o bien ser directamente el sucesor del Kia Procee’d actual, que pasaría a tomar un diseño de shooting brake.

Por otro lado, el nuevo Kia Ceed traerá nuevas tecnologías y motorizaciones, que lo harán más sencillo de conducir, más seguro y reducirán el impacto medioambiental de su uso. Por supuesto, no faltarán mejoras en los tan de moda sistemas de infoentretenimiento. Kia también declara que superará al modelo actual en términos de dinamismo, agrado de conducción y refinamiento.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.