El McLaren 720S pasará de 0 a 200 km/h en 7,8 segundos y de 200 a 0 en 4,6

Teaser McLaren 720S

Poco sabemos del McLaren 720S. La marca de Woking no ha querido desvelar todavía informaciones tan importantes de este nuevo superdeportivo como motorización y/o potencia (aunque hay rumores), diseño o dimensiones exactas. Sin embargo, gustan de dar pequeños detalles y dejarnos con la miel en los labios mediante algunas pinceladas. En teoría, tendremos toda la información en apenas unos días, cuando se desvele al completo en el Salón de Ginebra.

De momento no pintan mal las aptitudes dinámicas del nuevo integrante en la firma británica. Según hemos podido saber, el McLaren 720S será capaz de realizar el 0 a 200 km/h en tan solo 7,8 segundos; bastante menos tiempo del que tarda cualquier coche “normal y corriente” en realizar el 0 a 100 km/h. Pero si este dato te ha sorprendido, alucinarás con el tiempo que transcurre desde que el conductor aprieta el freno hasta que el superdeportivo se detiene.

Teaser McLaren 720S

Los de Woking han afirmado que el Mclaren 720S es capaz de frenar desde 200 km/h hasta quedar totalmente parado en solo 4,6 segundos, recorriendo en este periodo de tiempo únicamente 117 metros. Este dato le sitúa muy por encima de su modelo predecesor, el 650S, y queda muy cercano del McLaren P1, un vehículo cuyo precio se sitúa en torno al millón de euros.

Comentan desde McLaren que esta capacidad de deceleración es gracias, en buena parte, a los nuevos discos de freno carbocerámicos, siendo ahora más ligeros y resistentes que en otros productos anteriormente utilizados. También cuentan que se sometieron a algunas nuevas pruebas mucho más rigurosas que nunca antes se habían realizado por los ingenieros de la marca. Lógicamente los neumáticos Pirelli P Zero Corsa que vemos en la imagen ayudan a este rendimiento en la frenada.

Dicen los rumores que el motor escogido para propulsar a este McLaren 720S puede ser un V8 de 4 litros biturbo, citando además una potencia de 710 CV. Pero lo dicho, esperaremos a que la marca desvele cada detalle de forma en el Salón de Ginebra.

Fuente – Motor1

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *