Nuevas imágenes del Renault Austral, ahora de su interior

Interior del Renault Austral asientos

Renault lanza de nuevo unas imágenes teasers del que será su nuevo SUV compacto, el Renault Austral. En días anteriores ya conocimos algunos detalles de su exterior, como las principales formas de su carrocería, los rasgos de iluminación o su parrilla, aunque todo ello con mucho camuflaje y dejándonos ver lo justito.

Ahora, la marca del rombo ha lanzado unas nuevas imágenes teaser, aunque no son fotografías en sí, sino bocetos del interior. De todos modos, nos vienen bien para hacernos una idea del estilo de diseño que pretende implantar Renault en su nuevo crossover. Y ojo, porque cambia bastante respecto a lo que estamos acostumbrados y puede ser el principio de una nueva línea de diseño.

El Renault Austral cambia significativamente el estilo interior de la marca

Como vemos en las ilustraciones, toda la instrumentación toma un estilo novedoso. Por un lado tenemos un cuadro de instrumentos totalmente digital, que seguramente será configurable. Mientras, en la zona central del salpicadero se presenta una nueva pantalla vertical de gran tamaño y ligeramente orientada hacia el conductor. En la zona inferior se ven algunos botones físicos para accesos directos.

Interior del Renault Austral

Respecto a esta nueva disposición de las pantallas, la marca comenta lo siguiente: “Conecta el salpicadero con la pantalla central a través de un panel en forma de L y ofrece una superficie de visualización de 24,3 pulgadas (774 cm2). A la vista y al alcance de la mano, intuitiva y conectada, esta interfaz reúne todas las funcionalidades del coche, haciendo que el interior sea considerablemente más limpio”.

La producción del Renault Austral se llevará a cabo en la Factoría de Palencia.

Muchos huecos portaobjetos y con banqueta trasera deslizable

Por otro lado, pero siguiendo en el interior, el Renault Austral cuenta con múltiples y variados huecos portaobjetos, empezando por el reposabrazos deslizante central. Dicha consola tiene dos compartimentos de almacenamiento y cuenta con un espacio específico con superficie de carga inalámbrica para colocar y recargar el smartphone durante el viaje. En total hay 30 litros en los huecos de almacenamiento.

Artículo relacionado:
Primeros detalles del Renault Austral, un crossover híbrido hecho en España
Artículo relacionado:
Nuevos teasers del Renault Austral, el SUV compacto fabricado en España

Para rematar, dicen haber prestado mucha atención a los tapizados y especialmente a los asientos en lo que a confort se refiere. No está demás resaltar que en las plazas posteriores no hay túnel de transmisión que dificulte la colocación de los pies y, además, que la banqueta trasera es deslizante para repartir el espacio entre las plazas traseras y el maletero.

Renault Austral salpicadero

Fuente – Renault


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)