Techo «Hard-Top» y un nuevo interior para el Citroën E-Mehari

Citroën E-Mehari con techo hard top

Sin duda, el Citroën E-Mehari es uno de los modelos eléctricos más simpáticos y atractivos del mercado. Y lo es por su concepto, pero también por haber recurrido a un nombre y una estética que años atrás causó sensación en el mundo del automóvil. Ahora, el Citroën E-Mehari ha recibido una actualización que le permite ser más funcional, incluyendo la posibilidad de contar con un techo duro tipo Hard-Top.

Nos comenta la compañía francesa que esta actualización presentada hace tan solo unas horas logra dotar al modelo eléctrico de mayor confort y polivalencia. Razón no les falta, pues este techo rígido, que lleva dos cristales laterales y una luneta posterior abatible, permite a los clientes utilizar su Citroën E-Mehari cualquier día del año, sea cual sea la situación climatológica. Además, lógicamente también mejora en seguridad frente a los “amigos de lo ajeno”.

Citroën E-Mehari con techo hard top

La imagen del exterior cambia por completo tras instalar el Hard-Top, pero también hay novedades de importancia en el interior. El salpicadero ha variado notablemente sus formas. Es simple, muy simple, pero esto no significa que sea un inconveniente. Si no, miremos a los Citroën C4 Cactus y C3, cuyos interiores han gustado mucho a buena parte de la clientela de la compañía francesa. Por su parte, los asientos son más envolventes y cuentan con reglaje en altura para mejorar el confort.

Entre el equipamiento, tras esta revisión, podemos destacar la dirección asistida con modo City, el sistema “easy entry” para las plazas posteriores, gana huecos portaobjetos repartidos por el interior, segunda fila de asientos deslizante para ganar espacio de carga, mando a distancia y equipo de audio con Bluetoot, toma USB y 2 altavoces entre otros.

Nuevo interior del Citroën E-Mehari

En cuanto a sus prestaciones, el Citroën E-Mehari puede recorrer hasta 195 km en ciclo mixto según datos de homologación, que ya sabemos que no siempre son un buen reflejo de la realidad. Su batería de Litio se recarga completamente en 10 horas y 30 minutos en tomas de 16A o en 16 horas y 30 minutos en enchufes domésticos a 10A. Su potencia máxima es de 68 CV y su par máximo de 166 Nm, alcanzando una velocidad máxima de 110 km/h.


Tasa gratis tu coche en 1 minuto ➜

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.