Tesla presentará su nuevo camión eléctrico el 26 de octubre

El nuevo camión eléctrico de la compañía californiana será presentado el día 26 de octubre. El vehículo, que contará con una autonomía de entre 320 y 480 kilómetros, fue anunciado en las redes sociales por Elon Musk. El sudafricano, CEO de Tesla, describió por redes al camión como “irreal“.

Aunque Musk no dió más detalles, ni sobre sus capacidades ni en cuanto a su potencia, se espera que su diseño sea exótico y nunca visto hasta ahora en este tipo de vehículos. La firma norteamericana tiene como objetivo romper la forma de transporte de cargas en los Estados Unidos. Se espera que el camión tenga un nivel avanzado de tecnologías de conducción autónoma.

El camión producirá una gran cantidad de par gracias a los motores eléctricos que incorporará, mucho más que un vehículo propulsado por diésel. Elon Musk también insistió en que el camión podrá ser conducido como un deportivo, ya que se sorprendió por la agilidad de su comportamientoaunque dudamos que esta afirmación sea real o sea puro marketing-.

Formas futuristas y autonomía algo escasa

Toma de carga del Cargador para casa Tesla

Como se puede ver en la imagen que ya pudimos conocer hace más de cinco meses atrás, el nuevo camión de la compañía tendrá unas formas futuristas, con líneas onduladas y bien modeladas, y según se ve en la imagen, con pocos ángulos marcados que expresarían un diseño más agresivo. También podemos ver que los faros contarán con tecnología LED, algo que ya se suponía.

Se espera que esté propulsado por cuatro motores eléctricos, uno por cada rueda, y su autonomía rondará entre los 320 y los 480 kilómetros, y a buen seguro se quedará algo escasa para los trayectos que estos camiones suelen realizar, así que se espera que incorpore una carga super rápida para que el conductor no pierda demasiado tiempo en este ritual de los coches eléctricos.

Fuente – AutoCar

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *