El Tesla Model S cromado que refleja absolutamente todo

Tesla Model S cromado

En ActualidadMotor os traemos, de vez en cuando, algunas de las preparaciones de coches más espectaculares del mundo. Desde turismos que cambian ligeramente su estética pero mucho su puesta a punto dinámica y sus prestaciones mecánicas hasta llamativos kits de carrocería con múltiples tomas de aire, enormes alerones y un buen número de salidas de escape. Pero el protagonista de hoy es un coche muy diferente.

Tampoco es la primera vez que os mostramos un kit estético cuya principal baza es su pintura. En este caso nos ha llamado, y mucho, la atención este Tesla Model S y su particular pintura cromada. Nuestro protagonista ha sido modificado por la compañía Office-K y su propietario no podrá decir que tiene un coche normal y corriente, del montón, poco llamativo.

Mientras que hace tan solo unos días os contábamos que la empresa de Elon Musk ampliaba sus barreras gracias a unas nuevas baterías que hacían ganar potencia y extender su rango de autonomía tanto en el Tesla Model S como en el Model X, hoy hablamos de esta unidad concreta del Model S. Y es que no todo queda en la espectacular capa de pintura exterior.

Tesla Model S cromado

Además del cromado exterior, el preparador japonés ha decidido hacerlo ligeramente más especial y más dinámico. Office-K no ha querido modificar la parte propulsora de la berlina eléctrica que más está dando que hablar en los últimos años, pero sí ha decidido incorporar un kit de carrocería Artisans Spirit que “engorda” las líneas de la elegante berlina.

Por otro lado y para aumentar la deportividad del Model S, esta unidad cuenta con unas suspensiones deportivas que reducen la altura libre al suelo y mejoran su paso por curva, así como unas nuevas llantas Forgiato de 22 pulgadas con un diseño espectacular y unas gomas de perfil reducido.

En definitiva; si buscas un coche eléctrico con un gran rango de autonomía y unas buenas prestaciones además de los colores cromados para llamar la atención allá por donde vayas, consulta con el preparador, te hará brillar.

Tesla Model S cromado

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *