Toyota C-HR GR Sport, el crossover híbrido ya tiene su terminación deportiva

Toyota C-HR GR Sport

Toyota continúa con su ofensiva de deportividad. No, no es el lanzamiento de un nuevo modelo puramente deportivo, como el GR Supra o el GR Yaris. Además de deportivos de tan alto nivel, la firma quiere crear atractivo mediante acabados dinámicos, pero manteniendo la eficiencia de sus vehículos más vendidos. Ahí es donde entra en juego la denominación GR Sport.

La marca japonesa pone a la venta en España el nuevo Toyota C-HR GR Sport, como ya hizo tiempo atrás con el Corolla GR Sport. El SUV híbrido se beneficia así de una apariencia y equipamiento con mayor atractivo para aquellos que gustan la deportividad sin perder la hibridación que tantas alegrías ha dado a Toyota en los últimos años.

Estética Gazoo Racing

A nivel de diseño, en el exterior podemos apreciar claros cambios respecto al resto de versiones. La parte delantera del crossover nipón cuenta con faros oscurecidos, embellecedores en negro brillo para la parte de los antiniebla, un nuevo labio inferior para el paragolpes, parrilla con cromado oscuro y varios detalles más en negro.

Toyota C-HR GR Sport trasera

Artículo relacionado:
El Toyota C-HR se “refresca” ligeramente de cara al 2021

Como veis en las imágenes, el negro está muy presente para crear ese toque más sport. En el costado aparecen llantas bicolor de 19 pulgadas y diseño exclusivo, así como molduras en negro piano. Por cierto, la carrocería puede ir en seis opciones bi-tono (techo negro), incluyendo el exclusivo Gris Ascari.

La zona posterior tiene varios embellecedores específicos, el logotipo GR Sport e el maletero y anagramas con fondo negro, en lugar de los fondos azules habituales en los híbridos de la compañía.

Por su parte, en el interior se distingue por varios anagramas de GR Sport, zonas de acabado plata en el salpicadero, asientos delanteros deportivos y pespuntes en rojo en los diferentes tapizados. Un detalle es que el botón de arranque también lleva la inscripción GR, siglas que aparecen en la pantalla del cuadro al activar el contacto.

Y muy cargado de equipamiento

Toyota C-HR GR Sport interior

Si hablamos de equipamiento, el Toyota C-HR GR Sport viene muy completo. Por citar algunos elementos, tiene cristales oscurecidos, faros y pilotos Full LED, asientos delanteros calefactables, sistema de aparcamiento inteligente y equipo de sonido JBL con 9 altavoces.

No faltan todos los sistemas de seguridad integrados en la última versión del Toyota Safety Sense, como detector de ángulo muerto y alerta de tráfico trasero con función de frenada.

Las llantas de 19 pulgadas montan neumáticos Continental Premium Contact 6, en medida 225/45 R19.

Eso sí, hay que tener en cuenta que esta terminación GR Sport solo se ofrece en combinación con el motor más potente disponible en el C-HR. Como muchos de vosotros sabréis, se trata de la mecánica híbrida de 184 CV, denominada comercialmente como 180H.

Toyota C-HR GR Sport lateral

La marca afirma que la suspensión y la dirección han sido recalibradas específicamente para esta terminación más dinámica, por lo que podemos esperar una respuesta más directa durante la conducción.

Por último, ya está disponible desde 30.490 euros o por 230 euros mensuales con Toyota Easy Plus, incluyendo en este caso 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento si escogemos la versión Black Edition (pintura negra en toda la carrocería). El precio para las carrocerías es ligeramente superior; 30.990 euros o 249 mensuales con Easy Plus.

Artículo relacionado:
Prueba Toyota C-HR Hybrid 180H Kaji Edition 184 CV

Galería Toyota C-HR GR Sport


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.