A Toyota parece que se le ha escapado el nuevo Supra antes de tiempo

Cada vez queda menos para conocer el aspecto final que tendrá el nuevo Toyota Supra, pero los rumores son rumores, y que una revista japonesa, en este caso Best Car Magazine, muestre posibles decoraciones del deportivo nipón con modificaciones típicas de las Super GT japonesas, es algo que da que hablar.

El diseño, inspirado claramente en el Toyota FT1, un prototipo presentado por los nipones en el Salón de Detroit de 2014, contaría con un motor turboalimentado de 3 litros de cubicaje y seis cilindros en línea, ofrecerá 335 caballos de potencia con 450 Nm de par. Este propulsor vendrá acoplado a una caja de cambios automática de ocho velocidades. Hasta no hace mucho, se rumoreaba que el deportivo contaría con un sistema híbrido.

Aunque todavía no se sabe absolutamente nada acerca del diseño del próximo deportivo de Toyota, y esto no son más que rumores, por lo visto en imágenes espía, las formas no serían muy diferentes en lo visto en la revista japonesa.

El vehículo producido conjuntamente por Toyota y BMW -será hermano del próximo Z4-, contará con tres grandes tomas de aire en la parte inferior de la parrilla frontal, así como unas grandes ópticas realizadas en LED. La parte trasera incorporará un gran spoiler y dos grandes salidas de escape a ambos lados.

Si las filtraciones de Best Car Magazine son ciertas, las cotas del próximo Toyota Supra serían de 4,38 metros de largo, 1,85 metros de ancho y tan solo 1,29 metros de alto. Toda esta información hay que cogerla con pinzas, ya que no son más que rumores.

Apenas falta un mes para que el diseño final sea revelación en el Salón del Automóvil de Ginebra, el cual tendrá lugar el 6 de marzo en la ciudad helvética. Como suele ser habitual, es más que probable que varias filtraciones se dejen ver antes del evento.

Fuente – Best Car Magazine

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.