Toyota Hilux Invincible 50, nada menos que medio siglo de historia

Toyota Hilux Invincible 50

Corría el año 1968 cuando debutaba el Toyota Hilux. Prácticamente ha pasado medio siglo desde que este pick-up, uno de los más famosos y reconocidos en todo el mundo, llegara al mercado, aunque no sería hasta el año siguiente, 1969, cuando la primera generación del Toyota Hilux llegara a Europa. En todo este tiempo, han sido comercializadas más de 18 millones de unidades, que se dice pronto.

La marca japonesa está muy orgullosa de su Hilux y para celebrar su 50 aniversario ha aprovechado el Salón del Automóvil de Frankfurt presentándonos este show car. Se denomina Toyota Hilux Invincible 50 y muestra un punto bastante gamberro, transmitiéndonos toda su garra gracias al vinilo que decora parte de sus puertas traseras y las partes exteriores de la zona de carga.

Además de lo anterior, estéticamente también podemos destacar las barras de protección acabadas en negro para mejorar notablemente la seguridad en caso de vuelco, llantas de aleación en 18 pulgadas con gomas todoterreno y nuevas inserciones, también en negro, en los pasos de rueda.

Toyota Hilux Invincible 50

Pero el Toyota Hilux Invincible 50 no solo quiere reforzar su reputación de vehículo noble, eficaz y su siempre destacada dureza y fiabilidad incluso en usos muy exigentes; si no también transmitirnos que además de ser un coche para actividades profesionales en lugares de difícil acceso y transporte de cargas pesadas, puede ser un gran aliado para aquellas personas aventureras, es decir, para disfrutarlo durante el ocio. A esto también ayuda que los pick-up ya pueden circular a 120 km/h en vías rápidas desde hace unos meses.

Por último, debemos destacar la creciente demanda del Toyota Hilux en Europa. La firma japonesa prevé comercializar en este año 2017 unas 40.600 unidades en el Viejo Continente, cifra que batería el anterior récord de ventas de 40.104 unidades registrado en el año 2007. Nosotros tuvimos el placer de probarlo a fondo hace unos meses, y la verdad es que nos pareció un producto satisfactorio para las labores habituales a las que se destina este tipo de vehículo.

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *