Toyota Land Cruiser: Ya tiene fecha para su presentación oficial…

A new teaser of Toyota Land Cruiser vs Toyota Land Cruiser FJ40 1

Toyota está relanzando su oferta de SUV´s y todo terreno a gran velocidad. Aprovechando la versatilidad de su plataforma TNGA está creando una nueva gama que se extiende desde el segmento A hasta el más grande, el F. Y no solo para ella, también para su filial premium Lexus con versiones como el exclusivo LX. Y uno de los TT de este plan de futuro que más alegrías le dará es el Toyota Land Cruiser de nueva generación que está por llegar…

El actual Land Cruiser es un peso pesado en el mundo del todo terreno. Sin embargo se ha quedado obsoleto si lo comparamos con sus rivales y para evitar que estos le superen la marca lo actualizará en breve. Pero ojo que este no tiene nada que ver con el que ya lanzaron al mercado hace un par de años. Este Land Cruiser es para Europa y EEUU y para anunciar su llegada aquí tienes este último teaser. Ah, ya hay fecha oficial para su debut toma nota…

La imagen del renovado Toyota Land Cruiser es más agresiva a la par que clásica…

Toyota Land Cruiser Teaser 2024

Como bien sabes hemos hablado largo y tendido del nuevo Toyota Land Cruiser en estas semanas. La marca ha dado máxima prioridad a su lanzamiento y no es de extrañar pues llega justo tras el Lexus GX con el que comparte un elevado número de componentes. Y la estrategia de comunicación que ha utilizado es muy sencilla a la par que efectiva: publicar sutiles teasers. Todo ello, enfocado a la nostalgia pues recurrirá a un diseño tipo retro…

En ningún momento han negado que el nuevo Land Cruiser se acercará al original y en el último teaser vuelven a confirmarlo. En esta imagen podemos ver a la versión FJ62 de frente mostrando sus ópticas, una parte de la parrilla frontal así como el retrovisor exterior izquierdo y el paragolpes. Más adelantdo, sobre él, se ve parte del paragolpes del nuevo Land Cruiser así como su óptica rectangular con el intermitente y parte de la parrilla.

A new teaser of Toyota Land Cruiser vs Toyota Land Cruiser FJ40 1
Artículo relacionado:
El nuevo Toyota Land Cruiser se deja ver en este par de teasers…

Salvando las distancias, podemos decir que el nuevo se acercará mucho al clásico pero reinterpretando sus líneas. Es evidente que la moda por recuperar a los clásicos está ahí y Toyota quiere exprimirla al máximo en este modelo. Con todo, aún a falta de ver el resto del modelo, queda claro que el perfil lateral más anguloso y la zaga serán muy fieles al FJ62 que aparece en este teaser. Eso sí, el interior será más moderno y con cierto regusto al Lexus GX.

Su debut está previsto para el próximo día 1 de agosto…

A new teaser of Toyota Land Cruiser vs Toyota Land Cruiser FJ40 1

Si los planes de Toyota van por buen camino el nuevo Land Cruiser debutará muy pronto. Tanto como el próximo día 1 de agosto a las 9:20 pm EDT por lo que en cuestión de unos días conoceremos todos sus detalles técnicos. Aún así parte de sus secretos ya son oficiales ya que al ser un desarrollo compartido con Lexus usará una gran parte de las soluciones empleadas en el GX. Sobre todo en cuanto a sistemas de propulsión, conectividad y ayudas activas ADAS.

Fuente – Toyota USAToyota


Tasa gratis tu coche en 1 minuto ➜

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.