Mira como corre el Toyota Supra en este vídeo filtrado

Toyota Supra vídeo

El Toyota Supra se presentará oficialmente en el Salón del Automóvil Internacional de Norteamérica de febrero, pero la marca japonesa parece empeñada en hacernos un spoiller tras otro. Hace dos semanas ya os trajimos las imágenes filtradas en la que se veía al deportivo sin ningún tipo de camuflaje. Pues bien, hoy se acaban las fotos tomadas con una lona levantada a medias o de baja resolución. Lo que puedes ver a continuación es un vídeo en el que se ve claramente al Supra derrapando entre las columnas de un edificio.

Ya no queda duda del aspecto definitivo de este deportivo mitad japonés mitad alemán. La parte frontal de Supra presenta tres grandes tomas de aire gracias a su morro que recuerda a los monoplaza de la Fórmula 1. A los lados del frontal se puede ver unos faros subrayados por una tira LED que profundiza hacia el centro, dándole una personalidad diferente a otros modelos de la marca.

Vídeo del Toyota Supra

Si no fijamos un poco más atrás, se pueden ver unas entradas de aire en los guardabarros delanteros y un parabrisas especialmente inclinado que le dan un aspecto muy aerodinámico. Justo por encima de él se puede ver el techo de doble burbuja para mejorar el flujo de aire. En los laterales destacan los faldones y las llantas de aleación ligera entre las que se puede ver unos frenos de grandes dimensiones.

La trasera es incluso más deportiva gracias a su prominente alerón y a las luces LED que se extienden por debajo del portón del maletero. El parachoques trasero también tiene un diseño agresivo con un difusor integrado, dos tubos de escape y la luz de freno central, que también ha sido inspirada en la F1.

¿Qué habrá bajo el capó del Supra?

Toyota ha sido poco preciso con las especificaciones técnicas, pero el jefe de ingeniería responsable del modelo, Tetsuya Tada, ya ha confirmado que el Toyota Supra se moverá gracias a un motor de BMW de seis cilindros en línea. Un buen candidato es el mismo que utiliza el BMW Z4 M40i, que rinde 340 CV y 500 Nm entre las 1.600 y las 4.500 rpm. Gracias a estas cifras, este roadster alemán acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanza los 250 km/h limitados electrónicamente.

También se espera que el Toyota Supra tenga suspensión adaptativa y un diferencial trasero de deslizamiento limitado electrónico. Además, El modelo está diseñado para tener un reparto de pesos de 50/50 entre el eje trasero y delantero, con un chasis casi tan rígido como el Lexus LFA.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche