El Toyota Supra 2019 se filtra antes del Salón de Detroit

Frontal del Toyota Supra 2019 filtrado

Las imágenes del Toyota Supra 2019 parecen haber sido filtradas por la propia división de marketing alemana de la marca. El “descuido” ha tenido lugar unas semanas antes de que sea presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Detroit.

Las imágenes fueron enviadas a un cliente potencial con el fin de suscitar su interés. Poco después, esas fotos ya estaban en el foro de fans de este modelo llamado Supra MkV. Poco más tarde, otros clientes alemanes confirmaron que también las habían recibido a modo de reclamo publicitario. Una decisión por parte del equipo de marketing, que da a entender que se trata de una filtración deliberada.

Trasera del Toyota Supra 2019 filtrado

Sea cual sea el motivo de la filtración, aquí tenemos las imágenes que muestran el diseño del Supra 2019 sin ningún camuflaje. Como se esperaba, sigue fielmente la línea de los prototipos vistos anteriormente, como el FT-1 Concept de 2014 y el Supra Racing de principios de este año, (te dejamos sus imágenes en la galería de más abajo).

Filtración de las imágenes y también del nombre

Tal como se indica en el correo que contenía las fotos, el coche se llamará Toyota GR Supra. Un guiño a Gazoo Racing, que es la división deportiva de la marca japonesa creadora de coches como el Yaris GRMN y que dirige el equipo de Toyota en el Campeonato del Mundo de Rallyes.

Los responsables de Toyota ya se preocuparon en su momento de ponernos los dientes largos, con un vídeo en el que se oía el motor del Supra, pero con las imágenes desenfocadas. Al final del mismo, remitieron al 14 de enero de 2019 en Salón de Detroit para poder verlo. Afortunadamente, no ha habido que esperar tanto.

Toyota Supra 2019 color plata filtrado

Entre las imágenes filtradas también hay una de mayor resolución en la que se puede ver la parte delantera de un Toyota Supra 2019 color plata mientras esta siendo transportado. Las entregas del nuevo deportivo comenzarán poco después de su puesta de largo en Detroit, tal como ha confirmado Toyota. Así que tampoco habrá que esperar demasiado para verlo por las calles.

Si quieres saber más sobre el nuevo deportivo fruto de la colaboración de Toyota y BMW, echa un vistazo al artículo en el que te contamos lo que se sabe por el momento. Estaremos pendientes para informarte de las próximas actualizaciones.

Imágenes – supramkv.com

 

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche