Toyota Supra: Así suena su 6 cilindros en línea con turbo de BMW

Uno de los deportivos más interesantes que conoceremos en 2019 es el Toyota Supra. Llevamos años hablando -y escribiendo- sobre la nueva generación de uno de los deportivos japoneses más queridos por los aficionados a este mundo del motor. La marca ha dejado ver varias unidades de pre-producción con camuflaje, pero ya tenemos fecha para su presentación oficial.

Será el próximo 14 de enero, en el marco del Salón del Automóvil de Detroit, cuando el nuevo Toyota Supra sea desvelado por completo y, con él, todos sus datos de rendimiento. Para amenizar un poco más esta eterna espera, la marca nipona ha colgado en su canal de YouTube un vídeo teaser donde podemos apreciar perfectamente su sonido de escape.

Como todos sabéis de sobra, el nuevo Supra ha sido desarrollado junto al ya presentado BMW Z4. Ambos compartirán el motor de gasolina sobrealimentado por turbo con 3 litros y seis cilindros en línea. Sin embargo, esto no garantiza que el Toyota Supra vaya a ofrecer los mismos datos de rendimiento que el descapotable alemán, aunque tampoco esperamos una gran diferencia de potencia entre ambos.

Por lo que respecta al vídeo teaser, la imagen desenfocada no nos permite apreciar ningún rasgo estético de esta unidad en color rojo más allá del diseño de iluminación de sus ópticas frontales; aunque sí observamos que contará con un cuadro de instrumentos digital. Lo que sí nos gusta es que podemos escuchar su sonido de escape, que tiene un claro carácter turbo.

Suponemos que dependerá del modo de conducción seleccionado, pero destacan -para bien- los claros gorgoteos del sistema de escape en retenciones, que creemos no serán tan “agresivos” en el BMW Z4. No dejamos pasar por alto tampoco la facilidad con la que parece hacer deslizar el tren trasero en este teaser.

Poco más podemos añadir, solo que nuestras ganas por conocer finalmente el resultado de este laborioso trabajo del Toyota Supra siguen aumentando. Mejor no os contamos cómo de impacientes estamos en Actualidad Motor por poder ponernos a sus mandos de una vez por todas.

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar