Un piloto sin brazos hace drift con el pie (con vídeo)

El drift no es una modalidad sencilla. Supone controlar el descontrol de forma constante, exigiendo mucha precisión y rapidez a los mandos del coche. Si no es fácil para cualquier piloto, mucho menos lo habrá sido para el polaco Bartosz Ostalowski, un piloto que no tiene brazos pero que sorprende a todos por su fuerza de voluntad y pericia al volante al hacer drift con el pie.

Ostalowski utiliza para competir y divertirse un Nissan Skyline R34 convenientemente modificado. Equipa un motor LS V8 de General Motors y la caja de cambios es automática. El se encarga de controlar el acelerador y el freno con el pie derecho y el volante con el pie izquierdo, con mucha habilidad. Con el hombro acciona las marchas de la palanca de cambios adaptada a sus necesidades.

Bartosz Ostalowski nació en el año 1986 y desde pequeño siempre se interesó por los coches y el drifting. Practicó esta modalidad hasta que en el año 2006 sufrió un accidente y perdió sus extremidades superiores. Ese varapalo no fue suficiente para abandonar su sueño y tras años de perfeccionamiento, ha conseguido dominar el coche con los pies y competir de froma profesional en diversas competiciones europeas de drift.

En el vídeo podemos ver la pericia del piloto, tanto desde el exterior como el interior del vehículo. Una vez más el ser humano nos demuestra que los límites no existen, y que todo es posible si nos lo proponemos.

Fuente – Autoblog

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar


Categorías

Curiosidades, Nissan
Etiquetas

Me llamo Iñigo Ochoa, tengo 22 años y soy de Vitoria. Formo parte del equipo de redactores de ActualidadMotor desde 2010. Soy Técnico Superior en Automoción y he trabajado durante algún tiempo en un concesionario. Desde pequeño he sido un enamorado de los coches y un ávido consumidor de contenidos relacionados con las cuatro ruedas. Me vuelven loco los coches poco usuales, independientemente de sus prestaciones o precio. Muestra de ello son mis dos coches, un veterano Golf Cabriolet Etienne Aigner 1.8 del año 90 y un Mitsubishi Galant 2.0 de 1998. Para cualquier consulta puedes contactar conmigo a través de inigo.ochoa@actualidadblog.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.