Vanderhall Brawley: El Navarro cambia de nombre y desvela sus secretos

Vanderhall Brawley

Vanderhall es uno de los fabricantes de «coches» más peculiares de los que forman el sector del automóvil. Esto es así porque su modelo de negocio, hasta ahora, no estaba centrado en este nicho de mercado. De hecho, el gran público lo conoce por crear una serie de triciclos de marcado carácter deportivo. Además, para moverlos cuenta con General Motors, que es quien le suministra las motorizaciones turboalimentadas de 1.4 y 1.5 litros.

Sin embargo, la evolución del sector la ha obligado a dar el salto a parcelas hasta ahora inhóspitas. El desarrollo del Edison 2, que es cien por cien eléctrico, le ha permitido llegar a nuevos clientes, sobre todo aquellos con mayor conciencia medioambiental. Pero este modelo no estará solo en su gama, el Navarro se unirá en breve. Para ello, han decidido cambiarle de nombre y, ahora, se llamará Vanderhall Brawley. Te contamos las últimas novedades.

El Vanderhall Brawley llega con cuatro motores eléctricos y dos tipos de batería…

Si hacéis un poco de memoria, la última vez que hablamos del Vanderhall Navarro Brawley os contamos que los datos técnicos que había sobre el modelo eran limitados. Pues bien, los responsables de la marca han considerado oportuno que la espera llegue a su fin. Ahora sabemos que está movido por cuatro motores eléctricos, uno sobre cada rueda, que en la versión más potente (GTS) ofrecerá más de 400 CV y 650 Nm de par máximo.

Para alimentar este tren motriz contará con dos tipos de baterías. Según datos ofrecidos por el fabricante, hay una de 40 kWh de capacidad energética y otra, mayor, que pasa a ser de 60 kWh. La autonomía media estimada es de unas 200 millas (321 kilómetros) pero no confirman en base a qué criterio de homologación. Para la carga, cuenta con un cargador embarcado de 6 kW, frenada regenerativa e incluso carga rápida CC de hasta 300 voltios.

Artículo relacionado:
Vanderhall Navarro EV: El primer TT real, con cuatro ruedas de la marca

Y hasta aquí podemos leer en cuanto a datos técnicos. No así en cuanto a comodidades del habitáculo o posibilidades de equipamiento. Según la marca, el Brawley contará con asientos para cuatro adultos, una cabina cerrada con calefacción y aire acondicionado y un techo desmontable. Otras opciones incluyen limpiaparabrisas, sistema de sonido con conectividad vía Bluetooth Kicker, asientos con calefacción y sistema ViDAR.

Para terminar, una curiosidad. Sus neumáticos son de 35 pulgadas (88,9 centímetros) que son tan grandes como los del Jeep Wragler Xtreme Recon o los del Ford Bronco Badlands con el paquete extra Sasquatch. La llegada al mercado del Vanderhall Brawley está prevista para el próximo año 2022 y su precio todavía no ha sido anunciado. No obstante, si quieres hacerte con una unidad, ya mismo podrás reservarla.

Ah, a Europa no está previsto que llegue. Una pena…

Fuente – Vanderhall


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.