Con este vídeo teaser el Volkswagen ID Buzz anuncia que llegará pronto

Volkswagen ID BUZZ Concept Car

El Volkswagen ID Buzz supondrá, aunque con muchos matices y distancia, la resurrección de un mítico en la casa de Wolfsburgo. Por si lo has olvidado, es la reencarnación en clave moderna y ¡eléctrica! del Bulli. Con esta misión llegará al mercado pero aunque es muy atractivo y ya se ha ganado el corazón de los nostálgicos, lo tiene muy complicado. Las razones para ello son muchas y variadas, pero la principal tiene que ver con su autonomía y precio.

Sea como fuere, el desarrollo del nuevo ID Buzz se encuentra en los últimos estadios. De ahí que el equipo de comunicación la firma bávara haya decidido que tienen que iniciar la campaña de «destape». A este juego llevan ya un tiempo jugando, pero parece que ahora ven en serio. La prueba está en que han publicado un vídeo teaser en su cuenta oficial de Twitter donde dejan ver más «carne». Además, dan pistas sobre cuándo podría ser su debut.

El Volkswagen ID BUZZ de producción debutará en algún punto no muy lejano de 2022…

Si echamos un vistazo, podemos comprobar que el clip de vídeo tiene una duración de a penas 17 segundos. No son muchos, pero sí suficientes para mostrar elementos tan importantes de su diseño como son las ópticas y todo el juego que da su tecnología Full LED. Luego llega un punto en que se hace la luz y aparece la carrocería del ID Buzz pero con trampa. Está cargado de un fino camuflaje de rayas de colores que aún oculta ciertos detalles…

Con todo, y a pesar de las dificultades, podemos decir que sus ópticas frontales se extenderán por la parrilla y que el paragolpes tendrá algunas entradas de aire. Son al estilo de las que lucen los ID.4 e ID.6 que ya conocemos de China. Amén de que presidirá todo el conjunto un logo de Volkswagen que nunca habíamos visto con ese tamaño. Por último, en la zona central baja del paragolpes estará el radar para las ayudas activas a la conducción

Artículo relacionado:
Si nada cambia, el pasaporte del Volkswagen ID Buzz será germano

Si lo que has visto te ha gustado espera a leer el mensaje que deja Volkswagen en el tweet. Según dicen, si lo traducimos al castellano…

«El 2022 llega pronto: ¡el año del nuevo #VWIDBuzz ! ¡Abróchate el cinturón y echa un primer vistazo!»

Por tanto, parece que anuncian y confirmarían que el debut del Volkswagen ID Buzz definitivo tendría lugar en los primeros compases de 2022. No sabemos en qué mes, semana ni día, pero con esa frase parece que no tardarán mucho en quitarle esa fina capa de camuflaje. Habrá que estar atentos porque aunque como dijimos antes lo tendrá muy difícil, podría darnos una sorpresa…

Fuente – Volkswagen by Twitter


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.