El interior del Tesla Model 3 se llena de color gracias a la casa Vilner

Tesla Model 3 con interior colorido Vilner

El Tesla Model 3 es uno de los modelos más rompedores de los últimos años por sus capacidades y tecnología. Sin embargo, también cuenta con uno de los interiores más sobrios del mercado, que para algunos podría llegar a ser algo soso y aburrido. Precisamente por esto, la casa Vilner ha presentado una modificación de su habitáculo que pretende ser todo lo contrario.

Tras pasar por la manos de este preparador búlgaro, el interior de esta berlina eléctrica no deja indiferente a nadie. Colores vivos, detalles únicos en marrón y turquesa y telas con dibujos en patrón. Casi todas las superficies se han modificado: asientos, consola central, paneles de las puertas, techo, pilares, parasoles… Hasta han reemplazado los cinturones de seguridad y la etiqueta de ‘airbag’ del volante por unos de color marrón a juego.

Llamativo por dentro, discreto por fuera

Por fuera, nada indica que estemos ante un coche modificado, excepto por la pequeña insignia de Vilner del maletero. Todo lo demás sigue siendo igual en este Model 3. Lo que significa que no tiene ningún kit de carrocería, típico de este tipo de preparadores, que pueda estropear la aerodinámica del coche. Lo mismo ocurre con las ruedas, la suspensión y el resto de su mecánica.

Vilner no ha tocado el exterior del Tesla Model 3 por el momento

Artículo relacionado:
¡Feliz 2020! El año de los coches eléctricos ya está aquí

Un Model 3 acogedor

Los responsables de Vilner se han referido a su trabajo de la siguiente manera: «El colo gris y las pantallas digitales son algo tristes en un automóvil que además no hace ruido. Pero todo esto puede cobrar vida mediante una combinación elegante y sugerente de materiales de alta calidad y un diseño original». Con este cambio pretendemos crear «una atmósfera única de tranquilidad y hospitalidad que rodee a los ocupantes como una prenda hecha a mano».

Vilner solo ha hecho este proyecto con el Model 3, pero eso no quiere decir que no vaya ha seguir trabajando sobre él en el futuro. Por eso, es posible que más adelante veamos alguna modificación que también incluya el exterior de este coche. Algo que ya ha hecho con otros eléctricos como el BMW i3.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.