Vin Diesel vuelve a homenajear a su amigo Paul Walker

En noviembre de 2013 el mundo del cine se vestía de luto. El actor Paul Walker perdía la vida en un fatídico accidente de tráfico, tras colisionar con su Porsche Carrera y desatarse un intenso incendio. No solo el mundo del cine se sentía desolado. La mayoría de nosotros conocimos a Paul Walker tras sus películas en la saga “A Todo Gas”, realizando el papel de Brian O’Conner; pero en la vida real Walker era tan apasionado por el mundo del motor como en las propias películas.

Cuando Walker falleció, el rodaje de la séptima película de la saga ya había comenzado. La productora quiso seguir con la misma, cambiando el guion que tenían previsto y dando vida nuevamente a Brian O´Conner con la ayuda de los hermanos del tristemente desaparecido y de la informática. Si algo logró por encima de todo esta séptima entrega fue ponernos el nudo en la garganta, especialmente en los últimos minutos.

Los dos principales protagonistas en la mayoría de las películas de “A Todo Gas” eran O’Conner y Toretto. Según cuentan, la relación entre ambos fuera de la gran pantalla y de los rodajes era muy buena. Vin Diesel se ha encargado en estos tres últimos años de recordarnos habitualmente a Walker, normalmente mediante mensajes e imágenes en las redes sociales.

Esta misma semana lo volvió a hacer, colgando en Instagram una imagen de ambos en los premios “MTV Movie Awards” de 2002, tras recoger el trofeo al mejor equipo en pantalla. A esta foto acompaña un texto. Destaca una frase que dice: “te prometí que haríamos algo de lo que estarías orgulloso, y rezo porque lo tengamos”. La siguiente entrega, de la cual ya tenemos este tráiler, llegará a los cines el próximo 14 de abril de 2017; y seguro que Diesel está satisfecho del trabajo realizado.

Fuente – Autoblog

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Curiosidades

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.